Junio 06, 2024, 00:59:07 am


amortiguacion t2

Iniciado por homer222, Noviembre 13, 2012, 23:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homer222

pues que me toca cambiar la amortiguacion, algun consejo de donde comprarla y de que poner.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

kafer

Aqui somos varios que llevamos kayaba y estamos contentos.
Yo los compré en un recambista de mi zona. Pero en las tiendas típicas de recambios vw también tienen.

homer222

Cita de: kafer en Noviembre 13, 2012, 23:54:13 pm
Aqui somos varios que llevamos kayaba y estamos contentos.
Yo los compré en un recambista de mi zona. Pero en las tiendas típicas de recambios vw también tienen.



Ok algún sitio en Madrid sur específico.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

javiseiscientos

en oscaro 100€ los 4 yo los llebo puestos y ban de lujo mi furgo pesa 1500kilos la tuya menos asinke ...
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer222

Noviembre 14, 2012, 09:34:37 am #4 Ultima modificación: Noviembre 14, 2012, 14:44:37 pm por homer222
Cita de: javiseiscientos en Noviembre 14, 2012, 08:37:09 am
en oscaro 100€ los 4 yo los llebo puestos y ban de lujo mi furgo pesa 1500kilos la tuya menos asinke ...


Gracias te importaría ponerme el modelo en oscaro

O que referencia es.

Gracias
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

javiseiscientos

monroe asi de facil .metes marac y modelo y sale
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

javiseiscientos

hombre un tio como tu no creo ke haga falta ningun tutorial ,un bote de 3 .1 y unas llaves de 19mm y si tienes gato mejor ,te pillas uno por 30€  de 4 ruedas sino tienes ,te puede dar guerra si estan osidados los tornillos sino en 90 mintos lo ties listo los 4 . no tiene misterio.vamos ke es facil no es una cosa chunga tekeria decir.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer222

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 17, 2012, 10:01:17 am
hombre un tio como tu no creo ke haga falta ningun tutorial ,un bote de 3 .1 y unas llaves de 19mm y si tienes gato mejor ,te pillas uno por 30€  de 4 ruedas sino tienes ,te puede dar guerra si estan osidados los tornillos sino en 90 mintos lo ties listo los 4 . no tiene misterio.vamos ke es facil no es una cosa chunga tekeria decir.




Muchas gracias Javi, busque el tutorías por sí había alguna trampa, pero ya he visto que con dos 19 y afloja todo todo ira genial, gracias de nuevo, yo estaré en Madrid hasta el 6 de diciembre, por sí tomamos unas birras.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

javiseiscientos

pues yo mañana puedo porla mañana si kieres ,sabes donde vivo  .malabares
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son