CC Aislantes térmicos CON RIPODAS 9 CAPAS -- COMPRA CERRADA

Iniciado por pepu, Noviembre 13, 2012, 22:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

y mio, que no me di cuenta de la dirección incompleta  :-\  pero en breve los tendras seguro.

Quien falta por recibirlos ???
grandes riquezas, gran exclavitud...

bubu

Yo todavía estoy esperándolos, por el problema que hubo de error de modelo. La semana pasada se los envié a Ripodas y por lo que me han dicho hoy me los han vuelto a enviar, esta vez supongo que bien. Así que espero que esta semana me lleguen y poder probar el findesemana!
Non gogoa, han zangoa!

pepu

Cita de: bubu en Enero 07, 2013, 11:33:37 am
Yo todavía estoy esperándolos, por el problema que hubo de error de modelo. La semana pasada se los envié a Ripodas y por lo que me han dicho hoy me los han vuelto a enviar, esta vez supongo que bien. Así que espero que esta semana me lleguen y poder probar el findesemana!

pues esperamos noticias ;)

jakor

me acaban de llegar, ahora a tener tiempo para montarlos.
muchas gracias a todos y sobre todo a pepu  ;)

korkox

Cita de: pepu en Enero 07, 2013, 11:19:49 am
y mio, que no me di cuenta de la dirección incompleta  :-\  pero en breve los tendras seguro.

Quien falta por recibirlos ???

Falto yo pero porque no he podido ir a recogerlos.Mañana espero acercarme.

pepu

Cita de: jakor en Enero 07, 2013, 12:09:27 pm
me acaban de llegar, ahora a tener tiempo para montarlos.
muchas gracias a todos y sobre todo a pepu  ;)

Me alegroooo  cuidadin con las argollas que son puñeteras...

Cita de: korkox
Falto yo pero porque no he podido ir a recogerlos.Mañana espero acercarme.

Ok, no creo que haya problemas entonces jejeje

xaviola

Ya tengo mis aislantes en casa .palmas!! Muchas gracias Pepu por tu currada. Es mi primera compra conjunta y me quedo más qe satisfecho con el resultado. Ahora sólo nos queda disfrutar de ellos. Gracias una vez más y hasta otra!

Txantxangorri

A mi me han llegado ya tambien. Las uñas hiper doloridas pero ya esta todo montado. Ahora a probarlos. Muchas gracias, Pepu.

Alexpia

A mí también me han llegado hoy... Mil gracias por la organización de veras Pepu .palmas .palmas

MIBOT

Ya las tengo en mi poder,hoy me han llegado y el sábado puestas en la furgo. ;D

Muchas gracias Pepu por la currada que te has pegado,una compra conjunta sobresaliente.  .ereselmejor

Saludos.

Furgoarunci

Holaaaa....hoy me acaban de llegar los reyes...jajaja....aun no los he probado porque me han llegado justo cuando salia para currar...pero tienen buena pinta...jejeje muchas gracias de nuevo a pepu por tu currelo,,,ha sido mi primera cc y el resultado seguro que es perfecto.... gracias de nuevo y a disfrutarlas a tod@s.....

kuert

Hola buenas,

Puedo apuntarme a la compra todavia?

Gracias

Saludos

pepu

Abril

Nosotros también los tenemos, yuhuuuu!!!!  .palmas .palmas .palmas

La parte delantera ha quedado genial, aunque la trasera es algo más grande que el cristal... a los que también teneis T5 os pasa igual????

Gracias Pepu por todo  ;)