CC Aislantes térmicos CON RIPODAS 9 CAPAS -- COMPRA CERRADA

Iniciado por pepu, Noviembre 13, 2012, 22:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chivas

Perdonad gente!! Tanto follon !! Desde mi ignorancia y hasta donde se lo k es organizar una compra conjunta!!!!(organizadores,  .ereselmejor.ereselmejor)   Dejemos de darle vueltas y a decidirse....
Ke nadie se moleste x favor!!! Pero asi no avanzamos....

Solo es mi opinion!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

chovo

Cita de: chivas en Noviembre 24, 2012, 00:03:32 am
Perdonad gente!! Tanto follon !! Desde mi ignorancia y hasta donde se lo k es organizar una compra conjunta!!!!(organizadores,  .ereselmejor.ereselmejor)   Dejemos de darle vueltas y a decidirse....
Ke nadie se moleste x favor!!! Pero asi no avanzamos....

Solo es mi opinion!

+1  .palmas .palmas .palmas

danisan10

Yo al final, después de echar números con las ofertas de la  primera página, creo que también voy a votar por las de 9 capas. Si no me equivoco, la diferencia de precio viene a ser de unos 20€.

Y Pepu, yo creo que como bien propones en la opción "a)", decídete por los que tu quieras, (9 o 7 capas), y pones una lista para la compra de esos aislantes en concreto. Y los que no estén/estemos de acuerdo, pues se abre otra compra para los otros aislantes. Yo creo que esto es lo más sencillo.

Y por supuesto, agradecido siempre por el trabajo de organizar estas cosas .ereselmejor.

Ánimo!

pepu

SE ZANJA EL TEMA FÁCILMENTE.

ESTA COMPRA CONJUNTA SE VA A HACER CON RIPODAS

A QUIEN LE INTERESE QUE SE UNA, Y A QUIEN NO, QUE ORGANICE OTRA COMPRA CONJUNTA CON OTROS PROVEEDORES. QUE MIRE LA OFERTA Y LUCHE POR MANTENERLA, SI NO HAGO ESTO ME VEO EN EL VERANO QUE VIENE SIN AISLANTES PORQUE PONERSE DE ACUERDO TANTAS PERSONAS EN IMPOSIBLE.

ASÍ QUE A PARTIR DE AHORA:

HACEMOS LISTA NUEVA DE QUIEN QUIERA CON RIPODAS, YO YA SE DE MUCHOS PERO LOS QUE ESTABAN INDECISOS O CON DUDAS QUE SE ACLAREN. CUANDO LLEGUEMOS A 30, HACEMOS PEDIDO Y FUERA.

SALUDOS
grandes riquezas, gran exclavitud...

leam1979

ok pepu, como lo hacemos. donde nos apuntamos???

Alguien sabe cuantos metros se necesitan para toda la furgo????

Irina

y como iria el tema de los gastos de envio??
Por que 55 (kit delantero) + 15 (portes) = 70€  .loco1 eso es practicamente lo que te cuesta en tienda

pepu

Cita de: leam1979 en Noviembre 24, 2012, 11:02:15 am
ok pepu, como lo hacemos. donde nos apuntamos???

Alguien sabe cuantos metros se necesitan para toda la furgo????

eso tienes que hacerte tus plantillas primero de toda la furgo, y calcular los metros necesarios.

;)

pepu

Cita de: Irina en Noviembre 24, 2012, 11:26:29 am
y como iria el tema de los gastos de envio??
Por que 55 (kit delantero) + 15 (portes) = 70€  .loco1 eso es practicamente lo que te cuesta en tienda

Los precios son los que son, ... eso ya depende de ti si quieres o no seguir adelante con la compra ;)

Irina

si eso ya lo tengo mas que claro ;), espero que no te haya ofendido el comentario, lo que quisiera saber es si nos podemos juntar los de la zona para compartir los portes o cada uno tenemos que asumir esos 15 €

Gracias .ereselmejor

ongrip

Noviembre 24, 2012, 11:50:05 am #234 Ultima modificación: Noviembre 24, 2012, 11:53:56 am por ongrip
Cita de: pepu en Noviembre 24, 2012, 10:22:54 am
SE ZANJA EL TEMA FÁCILMENTE.

ESTA COMPRA CONJUNTA SE VA A HACER CON RIPODAS

A QUIEN LE INTERESE QUE SE UNA, Y A QUIEN NO, QUE ORGANICE OTRA COMPRA CONJUNTA CON OTROS PROVEEDORES. QUE MIRE LA OFERTA Y LUCHE POR MANTENERLA, SI NO HAGO ESTO ME VEO EN EL VERANO QUE VIENE SIN AISLANTES PORQUE PONERSE DE ACUERDO TANTAS PERSONAS EN IMPOSIBLE.

ASÍ QUE A PARTIR DE AHORA:

HACEMOS LISTA NUEVA DE QUIEN QUIERA CON RIPODAS, YO YA SE DE MUCHOS PERO LOS QUE ESTABAN INDECISOS O CON DUDAS QUE SE ACLAREN. CUANDO LLEGUEMOS A 30, HACEMOS PEDIDO Y FUERA.

SALUDOS

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Esto avanza.......
Pepu, te mandamos nuevamente privados los interesados o con los que te hemos enviado vale?
Gracias por las molestias que te estás tomando.  .ereselmejor
Saludos.

bombombero

gracias por todo Pepu,yo de momento me salgo pues no lo tengo claro,voy a medir calcular etc,pero borrame en principio y gracias.Tambien decirte que tu ultima decision me parece acertada ya que era todo un lio.

pepu

Cita de: Irina en Noviembre 24, 2012, 11:34:28 am
si eso ya lo tengo mas que claro ;), espero que no te haya ofendido el comentario, lo que quisiera saber es si nos podemos juntar los de la zona para compartir los portes o cada uno tenemos que asumir esos 15 €

Gracias .ereselmejor

Ofendida para nada. Las palabras carecen de entonacion je je je seria una idea buena mura quien es de tu zona y si es posible juntar pedidos lo hablamos con ripodas ... Ya lo comento y lo vamos viendo. Saludos

ratafia79

Confirmo mi pedido... solo porton trasero de nissan primastar...

Esperando nuevas indicaciones

Gracias por todo

frinova

Me retiro de la compra pepu, sorry
Los he comprado hoy en m3caravaning por 53.70e
Saludos!

SALUT

pepu

Bueno, os confirmo lo que me teneis que mandar para ir haciendo la lista:

Nombre y apellidos
Nick
Dirección (completa donde quiere recibirlos con cp. población, provincia, si es tienda o lo que sea)
Telf o movil
Email
Marca modelo y año
Características (especiales en las ventanas batallas largas y demás)
Portón o 2 puertas y si es portón con limpia o sin el
Tipo aislantes (kit delantero, kit trasero o completo, o pieza suelta )
Envío o recogida en tienda

Lo que me estais comentado si varia el precio entre totalmente acristalada o mixta lo voy a preguntar.
además voy a preguntar si es posible gente que esté en la misma ciudad hacer un solo envio para ahorrar costes.
Sobre modelos concretos voy a preguntar sobre la trafic nuget, la vw t3 y si alguien desea algun modelo que se me escape que me lo diga, porque tengo un follon de preguntas... ejejee

Gracias a todos por la paciencia. ;)