[MALLORCA][23|24|NOV|2012]¿Marçal quiere ir a s'Amarador? ¡Para'llá que vamó!

Iniciado por okuparero, Noviembre 13, 2012, 22:39:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nurjan

Cita de: yasomoscuatro en Noviembre 22, 2012, 18:37:03 pm
EH....Nosotros también nos apuntamos!!!!

¿os apuntais al furgo-pintxo/montadito?
Cita de: Indianapons en Noviembre 22, 2012, 19:08:41 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas Por fin podemos coincidir!!!! Nos vemos el sabado que nos tenemos que poner al dia jjjj

voltros segur que sí jjjj

yasomoscuatro

.cocinando   SSSi...a ver que se nos ocurre!!Quizás una especialidad gallega..jejeje..Como son las bases del concurso??Y sinó siempre podemos sobornar al jurado con estrellas y licorka.... .meparto

rafadesmo

Cita de: yasomoscuatro en Noviembre 22, 2012, 20:38:14 pm
.cocinando   SSSi...a ver que se nos ocurre!!Quizás una especialidad gallega..jejeje..Como son las bases del concurso??Y sinó siempre podemos sobornar al jurado con estrellas y licorka.... .meparto

No me gusta el pescado y practicamente todo el marisco... Especialidad gallega no tendrá votos míos!!  .nono

Pero seréis bienvenidos!!  .palmas

Nurjan

I CONCURSO FURGO-PINTXOS! [PLANAZO]
Bases:
-¿Elaboración in-situ?
-Cada furgo/coche semi tuneado elaborarà un tipo pintxo (14/15 pintxos [+ pensar algo para los crios]para compartir, con nombre original)
-Juntaremos todas las participaciones en mesa central, observaremos y calificaremos la presentación.
-Degustaremos al mismo tiempo el mismo pintxo, compartiremos opiniones y seguiremos con el siguiente pintxo.
-Durante la degustación rellenaremos la tabla de puntuaciones (me encargo de hacer la tabla + fotocopias.

1-Nurjan
2-Okuparero
3-Rafadesmo

4-Marçal [baja]
5-Carrioner
6-Indianapons

7-DavidTJ
8-Yasomos4

EL SUKO

hola buenas yo soy novatillo y me gustaria ir a la kedada pero he visto hoy la kedada y ya tenia otros planes
de todas forma si me puedo escapar me acerco y os conozco pero estare pendiente de la proxima y me apunto
y haber si ya tengo mi furgo camperizada sino asientos  palante y colchon

okuparero

UAAAAA! ¡Gente nueva! FurgoKDD REpresentación!

Ahora actualizo la lista! yasomoscuatro, tu haz especial galicia que los que no quiera rafa nos los repartiremos entre todos.

el suko tu vente aunque sea un rato! furgo camperizada? me río de eso... tengo una tienda que va de coña, una T4 de prestao que no rula... pero cuando rulaba, esterilla de acapada y saco sobre cartones... ...¡El más feliz de todos!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

rafadesmo

Hola Suko! A ver si hay suerte y nos conocemos!!  .sombrero .palmas .sombrero

Josep... vas a menos!  ???

EL SUKO

HABER SI SACO TIEMPO Y ME ACERCO POR ALLI INTENTARE HACER UN HUECO
ME HACE GANAS
BUENO Y SINO PA LA PROXIMA, NO TARDEIS MUCHO EN ORGANIZARLA JEJEJEJE

okuparero

Cita de: EL SUKO en Noviembre 22, 2012, 22:36:01 pm
ME HACE GANAS
BUENO Y SINO PA LA PROXIMA, NO TARDEIS MUCHO EN ORGANIZARLA JEJEJEJE

creo q el siguiente vamos a banyalbufar
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

EL SUKO

Nurjan

Cita de: EL SUKO en Noviembre 22, 2012, 22:36:01 pm

Bienvenido EL SUKO,
pásate aunque sea un ratiko :)

saludos.

Indianapons

Cita de: rafadesmo en Noviembre 22, 2012, 20:55:05 pm
No me gusta el pescado y practicamente todo el marisco... Especialidad gallega no tendrá votos míos!!  .nono

Pero seréis bienvenidos!!  .palmas

Yasomoscuatro ni caso a Rafa.... .lengua2  yo quiero especialidad gallega .cubiertos

Indianapons

Indianapons