[MALLORCA][23|24|NOV|2012]¿Marçal quiere ir a s'Amarador? ¡Para'llá que vamó!

Iniciado por okuparero, Noviembre 13, 2012, 22:39:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafadesmo

Com menys siguem més espai tendrem!!!!!!  ;D ;D

Josep! Pots dur es llibres! I mentre noltros gaudim de sa natura i begudes espirituoses, tu pots estudiar din La Okupada...  .palmas .palmas

Nurjan

Cita de: rafadesmo en Noviembre 16, 2012, 11:11:04 am
Josep! Pots dur es llibres! I mentre noltros gaudim de sa natura i begudes espirituoses, tu pots estudiar din La Okupada...  .palmas .palmas

.meparto

Marsal

Hbrá un pequeño cambio de planes. María ha invitado a sus primas Paula y Sofía a venir con la furgo a S'Amarador, asi que en lugar de dos seremos cuatro. Josep, empolla a tope esta semana y tomate el finde de relax, hombre. Si no te lo sabes, ya no arreglarás nada. .panico
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Maromero

okuparero

Señores, yo seguramente me caiga de la KDD o como mucho, vendré a cenar el sábado o a comer el domingo ya que ya tengo más disponibilidad de la balita que tenemos en casa!  .coche .volksw .perro
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

SomCarrioner

Cita de: okuparero en Noviembre 14, 2012, 00:22:34 am
Si sales de Sant Jordi puedo bajar yo hasta allí y subimos por la Crta. de Manacor. Eso sí, en las Cuestas de Xorrigo no subo de 60km/h. Podemos quedar con todos en algún punto. El hipercentro de Manacor (como la última vez está bien)

No es per res però per anar a s'amarador des de Palma, lo mes rapid es anar a LLucmajor per l'autopista i despres anar Campos-Santanyi-Cala Figuera. .loco2 .loco2 .loco2

okuparero

Cita de: paparró en Noviembre 18, 2012, 22:24:19 pm
No es per res però per anar a s'amarador des de Palma, lo mes rapid es anar a LLucmajor per l'autopista i despres anar Campos-Santanyi-Cala Figuera. .loco2 .loco2 .loco2

Todos los caminos llegan a Roma. Pero sí, tienes razón.

rafadesmo

Cita de: okuparero en Noviembre 18, 2012, 22:50:34 pm
Todos los caminos llegan a Roma. Pero sí, tienes razón.

Es camí és cap a Santanyí, autopista de Llucmajor clarísim!!

rafadesmo

El domingo nos tendremos que ir antes de comer. Tenenmos un cumpleaños a mediodía... Pero antes una buena paseada por el parque natural!!!!!!

Marsal

Yo tengo que ir a Binissalem a recoger a las primas de María sobre las 4,30. Cómo lo hacemos para quedar? O subimos cada uno por su cuenta? Si saliís del Arenal y Cala Blava,podríamos quedar en la Repsol que hay frente al circuito, si os va bien, sobre las 5,30 o 5,45.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

Cita de: Marsal en Noviembre 19, 2012, 10:11:49 am
Yo tengo que ir a Binissalem a recoger a las primas de María sobre las 4,30. Cómo lo hacemos para quedar? O subimos cada uno por su cuenta? Si saliís del Arenal y Cala Blava,podríamos quedar en la Repsol que hay frente al circuito, si os va bien, sobre las 5,30 o 5,45.

A mi me va perfecto! Rafa salía de Sant Jordi pero tendrá que pasar por ahí. Mi idea era salir antes ya que me apetecía tirar por la Carretera de Cabo Blanco, que es preciosa  .baba .baba .baba pero si hay que ir en manada, se va.

DavidTJ

Hola, somos novatillos. Tenemos la furgoneta desde este fin de semana por fin y que casualidad que nos habeis montado sin quererlo una quedada de bienvenida. Salimos a las tres de trabajar y nos pondremos en ruteo en cuanto podamos. La playa de S'Amarador es la que tiene el parking grande que te lleva hasta la playa despues de un paseito verdad?. Se está previsto también dormir la noche del sábado al domingo?. Saludos.

Se me olvidaba, seremos tres. 2 adultos + 1 niño.

okuparero

Solo pasamos noche de sabado a domingo .meparto .meparto

en cuanto llegue a casa, te añado a la lista.

Punto de encuentro:

Sabado 17'30 horas en Almacenes Femenías (entrada de Llucmajor)

okuparero