[GALICIA][31|1|-DIC-|ENE|2012-13]NOCHEVIEJA FURJONETERA

Iniciado por Chedi, Noviembre 12, 2012, 20:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BUXAINA

A todos los q no os voy a ver y en especial a esa panda de infieles...feliz año nuevo!!!!!!! Pasadlo como os de la gana. Nos vemos el año q viene en cualquier parte. Besazos!!!!!!!

mingolas

Me siento muy orgulloso de pertenecer al SELECTO CLUB DE INFIELES.

Para mi es un regalo el tener unos amigos tan cojonudos, para mi mama, papa, hermano pegueño, no tengo palabras.

A todos gracias, por hacerme feliz.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

t3

Bueno pues despues del gran trayecto recorrido por fin ya estamos en casa  .meparto
A los nuevos esperamos que volvais,  a los que no vinieron, ellos lo perdieron  a los viejos, eso un año mas viejos
Y para todos gracias por hacerlo tan fácil, y me voy para cama que estoy derreado.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

MaryTorques

Cita de: mingolas en Enero 01, 2013, 17:31:47 pm
Me siento muy orgulloso de pertenecer al SELECTO CLUB DE INFIELES.

Para mi es un regalo el tener unos amigos tan cojonudos, para mi mama, papa, hermano pegueño, no tengo palabras.

A todos gracias, por hacerme feliz.
Ya sabes Hijo,que desde que te independizastes me tienes preocupada,espero que las enseñanzas de tus padres te sirvieran para algo,bueno ya no son horas así que te tomas un colacao y a la cama.......PD.....Uf menos mal que ya me he desecho de este hijo .meparto .meparto

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

caamaño

Cita de: t3 en Enero 01, 2013, 19:42:29 pm
Bueno pues despues del gran trayecto recorrido por fin ya estamos en casa  .meparto

xa te vas dando conta t3, ves como un puñadiño de km. nunha t3 fanse un mundo .meparto :-*

doctorWHO

Nosotros también en casa... destruidos, pero bien! Muy buena y desconocida la ruta de vuelta con Ares & cia.
Saludos y besos para los nuevos, los viejos y los ausentes!!!
FELIZ AÑO!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Enero 01, 2013, 22:13:59 pm
Nosotros también en casa... destruidos, pero bien! Muy buena y desconocida la ruta de vuelta con Ares & cia.
FELIZ AÑO!!!

Pues ya dirás por donde os llevó

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Ares1487

Cita de: doctorWHO en Enero 01, 2013, 22:13:59 pm
FELIZ AÑO!!!

Buenas noches,  lo mio son las rutas alternativas por carreteras secundarias, puedes considerarte afortunado pues a Paco la ultima vez que me siguio casi lo llevo a cazar javalies. Como dice el refran ...nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

t3

Cita de: Ares1487 en Enero 02, 2013, 20:41:03 pm
Buenas noches,  lo mio son las rutas alternativas por carreteras secundarias, puedes considerarte afortunado pues a Paco la ultima vez que me siguio casi lo llevo a cazar javalies. Como dice el refran ...nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Un saludo.

Sigo preguntado ¿por donde fuisteis?

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

doctorWHO

Cita de: t3 en Enero 02, 2013, 20:59:08 pm

Padrino, no tengo ni idea.... ya te comentará el amigo ARES, pero unos 15-20 minutos ahorramos! ;)

kayamba

Eso ahorrar que 2013 va a ser un año muy JODIDO..y ahorrando puedes pintar la furgo como tito FREDD.... .meparto .meparto

Ares1487

Cita de: t3 en Enero 02, 2013, 20:59:08 pm

Boas noites rapas, te comento la ruta, cruzamos por la Curota para coger la autovia do Barbanza direccion Padron, en Padron tomamos la nacional direccion Santiago circunvalandolo por el tramo gratuito de la AP-9 para salir hacia Coruña por la N-550, en Cerceda tomamos el desvio hacia Betanzos y en Betanzos tomamos rumbo hacia Ferrol por Mariñan y el Pedrido. Antes de llegar a Betanzos tuve la tentación de desviarme en Guiliade hacia Guisamo, pero lo dejaremos para otra ocasion. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

t3

Cita de: Ares1487 en Enero 03, 2013, 21:14:37 pm
Boas noites rapas, te comento la ruta, cruzamos por la Curota para coger la autovia do Barbanza direccion Padron, en Padron tomamos la nacional direccion Santiago circunvalandolo por el tramo gratuito de la AP-9 para salir hacia Coruña por la N-550, en Cerceda tomamos el desvio hacia Betanzos y en Betanzos tomamos rumbo hacia Ferrol por Mariñan y el Pedrido. Antes de llegar a Betanzos tuve la tentación de desviarme en Guiliade hacia Guisamo, pero lo dejaremos para otra ocasion. Un saludo.

¿Cerceda? ??? ???, Será Mesón do Vento, para salir en Betanzos, vamos la ruta de toda la vida para ir al Hierrol antes de haber autopistas ¿no?.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

doctorWHO

Por cierto, como cada año, Camilo nos hizo un regalillo a los que estuvimos allí presentes....
.ereselmejor