[GALICIA][31|1|-DIC-|ENE|2012-13]NOCHEVIEJA FURJONETERA

Iniciado por Chedi, Noviembre 12, 2012, 20:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paquiño

fredy el plastico mio no era y no se kien lo tiene yo creo ke no, a ver si alguno ke lo tenga ke se pronuncie
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Chedi

Cita de: paquiño en Diciembre 26, 2012, 18:12:14 pm
fredy el plastico mio no era y no se kien lo tiene yo creo ke no, a ver si alguno ke lo tenga ke se pronuncie

Plastico, rafia y jaima el chedi el chedi  .panico .panico
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

caamaño

Cita de: mingolas en Diciembre 26, 2012, 17:24:43 pm
El camarote móvil de Mingolas llamado "Galaxia25" se desplazara el sábado 29 hasta tierras de Finisterre, comunicare novedades.

Sr. Mingolas eu de vostede miraria a primeira paxina, mais que nada para poder coller a galaxia correspondiente .loco2 .meparto

Freddy´j

Tachaaaaaaannnnnnnnnn!!

Jueves tarde tengo furgo  .palmas .palmas .baba .baba

Viernes instalar todo lo que quité, y el sabado tiramos pa ya!!!, intentaremos llegar para comer en el camping, si todo va bien.

Fotos no hay hasta el año que viene, el que quiera verla ya sabe donde tiene que ir  .meparto .meparto

O sea  .bateria .cascos .botapeta .macarra .macarra y........................................... .navidad .navidad
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

caamaño

Cita de: Freddy´j en Diciembre 26, 2012, 21:49:26 pm
Tachaaaaaaannnnnnnnnn!!

Jueves tarde tengo furgo  .palmas .palmas .baba .baba

Viernes instalar todo lo que quité, y el sabado tiramos pa ya!!!, intentaremos llegar para comer en el camping, si todo va bien.

Fotos no hay hasta el año que viene, el que quiera verla ya sabe donde tiene que ir  .meparto .meparto

O sea  .bateria .cascos .botapeta .macarra .macarra y........................................... .navidad .navidad

De pu.................dre tio, alegrome moito por ti e por toda a tua familia .meparto .meparto

Freddy´j

Cita de: paquiño en Diciembre 26, 2012, 18:12:14 pm

Cuanto tiene la tienda de ancho, quiero decir techo y laterales, para que el plastico cubra hasta el suelo y no nos vuele, como el año pasado.

Asi lo pillo de tres metros de ancho y de largo lo que tu me digas. Ya sabes para tapar la zona del equipo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

caamaño

Bueno esto vaise poñendo de cara, xa temos "pinchadiscos", ahora falta a musica,  .meparto .meparto

Freddy´j

Cita de: caamaño en Diciembre 26, 2012, 22:02:05 pm

De pu.................dre tio, alegrome moito por ti e por toda a tua familia .meparto .meparto

Gracias Cariño!! ya tenemos pic.........dero, para esos dias.  .meparto .follando .besar

paquiño

a ver alguien miro el señor del tiempo ,me perece ke no lo mirasteis porke llueve todo el finde ,mas ke plastico te van hacer falta botas de agua y ya bailamos bajo la lluvia , antes de gastar dinero espera a ver ke decidan si se hace fuera o en el pabellon, de todos modos las medidas no me las se ,miro y te digo
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Freddy´j

Pos vale, quien decide? espero hasta el sabado, que despues no tengo donde comprarlo.

PD: No tengo botas de agua!!

Chedi

Cita de: Freddy´j en Diciembre 26, 2012, 23:15:52 pm
Pos vale, quien decide? espero hasta el sabado, que despues no tengo donde comprarlo.

PD: No tengo botas de agua!!

No es quien, que aquí todos tenemos voz y voto, si no cuando se decide, habrá que estar in situ para decidir, aunque si la cosa esta chunga ( como asi parece) pues se hará en el pabellón

mingolas

Fredy, tengo el avance de la furgoneta por si sirve para la musica tu dirás es de 3*3 y es el Tour Acción.
Caamaño, dije que me dirigía al sábado 29 hacia Finisterre, no entiendo tu respuesta.

Bueno si alguien sale de Vigo el sábado y podemos ir juntos mejor.

El Camarote Móvil, o sea se la Galaxia25, preparada con gasoil para partir.

Espero respuestas.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Chedi

Mingolas lo que te quiere decir Caamaño es que pongas bien la dirección en el gps, Finisterre no, Porto do Son si jeje.

Me da que no va hacer falta el avance por que creo que vamos a tener que usar el pabellón, dan 100% de probabilidad de lluvia, pero como decimos los infieles "NO PASA NADA"

Salud y república

Chedi