[GALICIA][31|1|-DIC-|ENE|2012-13]NOCHEVIEJA FURJONETERA

Iniciado por Chedi, Noviembre 12, 2012, 20:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Cita de: Chedi en Diciembre 20, 2012, 19:15:23 pm
Hola furgomotero, bienvenido, ya estas apuntado. Sobre el tema de logística creo que ya esta todo controlado, pero bueno cualquier cosa que pienses que nos puede a hacer falta ya sabes...

Sobre el tema del camping, los que vayan a pasar también el fin de semana, que le digan en recepción que es  del Clube Camper Galicia y viene a pasar el fin de año. El precio será el mismo cada día.

Y es por furgo pero la electricidad se paga aparte
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

Cita de: cabuxo en Diciembre 20, 2012, 16:39:39 pm
bueeeeeeeno quedate como estas que te queda muy bien para pelon ya tenemos a uno .meparto .meparto y no digo nombres pero empieza por.............................. .malabares .malabares una pista como la ex  española de tom cruise

jajajajja juas juas juas.... ya te digo....si se me ha de caer algo...ya se caera por si solo. Yo me pregunto.... hasta donde se lava la cara un calvo?

hombre en el caso que estamos hablando como tiene pelo en la espalda me imagino que hasta los hombros .meparto

Chedi

Compañeros, no hace falta llevar planchas de cocina, el dueño del camping nos deja una parrilla grande, así que una cosa menos que cargar.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

furgomotero

Muchas gracias.
Perdón por contestar tan tarde pero el "pc" ha hecho "plof" y lo tengo que hacer en el curro.
Allí nos veremos y nos haremos socios

Chedi

Cita de: furgomotero en Diciembre 21, 2012, 14:09:48 pm
Muchas gracias.
Perdón por contestar tan tarde pero el "pc" ha hecho "plof" y lo tengo que hacer en el curro.
Allí nos veremos y nos haremos socios

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

yavir

hola a tod@s  :'( :'( nossotros no podemos toca curro, pasarlo bien y FELIZ AÑO NUEVO .panico .panico
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

xoanmarino

bueno, nosotros en principio estamos interesados en asistir, pero hay un pero.... que me llamen para embarcar antes del 31. ???. somos 2, marta y xoan.
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

Chedi

Cita de: xoanmarino en Diciembre 21, 2012, 22:34:39 pm
bueno, nosotros en principio estamos interesados en asistir, pero hay un pero.... que me llamen para embarcar antes del 31. ???. somos 2, marta y xoan.

Hola xoan, entonces os apunto y si te llaman pues para otra, pero en principio contamos con vosotros. Un saludo

Freddy´j

Al final va a ir alguien el viernes? el sabado? el domingo? el lunes?
Lo mas seguro es que el viernes ya tendre furgoneta, pero hasta ultima hora no puedo confirmar.
Lo que si me gustaria saber si alguien va a ir el viernes. (por si acaso).
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Diciembre 24, 2012, 14:43:25 pm #129 Ultima modificación: Diciembre 24, 2012, 14:45:16 pm por Freddy´j
Paquiño que dia vas?
Y otra cosa, tienes el plastico aquel negro que echamos por encima de la carpa?
Si no, me lo dices y lo cojo yo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

furgomotero

Nosotros en principio vamos el Sábado, pero falta confirmar

xoanmarino

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

pitufa65

mingolas

El camarote móvil de Mingolas llamado "Galaxia25" se desplazara el sábado 29 hasta tierras de Finisterre, comunicare novedades.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/