[GALICIA][31|1|-DIC-|ENE|2012-13]NOCHEVIEJA FURJONETERA

Iniciado por Chedi, Noviembre 12, 2012, 20:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

Cita de: doctorWHO en Diciembre 19, 2012, 19:48:44 pm
Seguramente llegaremos el lunes por la mañana.

Bien bien, voy quitando interrogantes  .palmas .palmas

Por cierto who, cuando tiras para tomelloso, yo voy a Sanchidrian el lunes despues de currar, cenar con la family y dia de navidad de vuelta, un palizón.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

El resto de las luces ya las pongo yo  .meparto .meparto
Y todavia no puedo confirmar, tengo ahora mismo un 90% de poder asistir.

T3, si estamos listos el viernes, pues el viernes y si no el sabado, si todo sale segun lo previsto.

Y si no pudiera, pues contratas al del año pasado, que creo que lo hizo genial  .malabares .sombrero
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

cabuxo

una pregunta?.... la cena es de "etiqueta".... uno es nuevo y es para saber si tengo q ir a la peluqueria jajaja
clube camper galicia

paquiño

tu ke tevas a hacer un recogido yo me voy cardar las puntas nos pueden hacer un dos por uno  .meparto  .meparto  .meparto
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Chedi

Cita de: cabuxo en Diciembre 19, 2012, 21:35:01 pm
una pregunta?.... la cena es de "etiqueta".... uno es nuevo y es para saber si tengo q ir a la peluqueria jajaja

Siiiiii, pero solo con la "etiqueta"  .meparto .meparto

paquiño

club camper galicia

yumeres

Cita de: cabuxo en Diciembre 19, 2012, 21:35:01 pm

cabuxo ponte la permanente que con rizos estaras divino de la muerte .meparto .meparto

yumeres

Cita de: paquiño en Diciembre 19, 2012, 19:20:24 pm
a ver guapos me teneis estresado si teneis espacio en la furgo para carretar de todo para no usar pues nada a pasear las cosas, a ver ya os comente las planchas y si os acordais los ke estuvisteis en la cocina (improvisada) no se usaron por ke la potencia de la electricidad no LLEGABA es mejor SARTENES GRANDES ,el alumbrado yo pienso ke el año pasado os llegaron los dos tubos fluorescentes ,no se si este año kereis hacer algo especial con lo de las lucecitas, yo intento ke no sobrecargeis las furgos ,en la casa grande entra de todo  .meparto,no me mal entendais esas cosas ya las llevo decir algo mas ke se pueda llevar  ;)

tienes razon paco,ademas si no sacas los leeds que ademas dan calorcito .meparto.Yo como el año pasado iba iluminado por la sra anna de codorniu no necesitaba excesivas luces.no ahora en serio con lo del año pasado yo creo que os llega,pasadlo muy bien

cabuxo

Cita de: yumeres en Diciembre 19, 2012, 21:46:13 pm
cabuxo ponte la permanente que con rizos estaras divino de la muerte .meparto .meparto

la barba me la afeito pero no tocarle al pelo... mi agüela jajajjaja.......
clube camper galicia

paquiño

oye novato te vamos a afeitar todo en secano ya hablo con raquel ke es la ke manda  .lengua2  .lengua2  :P
club camper galicia

yumeres

Cita de: cabuxo en Diciembre 19, 2012, 22:07:56 pm
la barba me la afeito pero no tocarle al pelo... mi agüela jajajjaja.......

bueeeeeeeno quedate como estas que te queda muy bien para pelon ya tenemos a uno .meparto .meparto y no digo nombres pero empieza por.............................. .malabares .malabares una pista como la ex  española de tom cruise

doctorWHO

Cita de: Chedi en Diciembre 19, 2012, 20:00:56 pm
Bien bien, voy quitando interrogantes  .palmas .palmas

Por cierto who, cuando tiras para tomelloso, yo voy a Sanchidrian el lunes despues de currar, cenar con la family y dia de navidad de vuelta, un palizón.

Voy el viernes y vendré después de nochebuena....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cabuxo

bueeeeeeeno quedate como estas que te queda muy bien para pelon ya tenemos a uno .meparto .meparto y no digo nombres pero empieza por.............................. .malabares .malabares una pista como la ex  española de tom cruise
[/quote]

jajajajja juas juas juas.... ya te digo....si se me ha de caer algo...ya se caera por si solo. Yo me pregunto.... hasta donde se lava la cara un calvo?
clube camper galicia

furgomotero

Hola
Nosotros nos apuntamos. Somos tres.
Por favor aclararme alguna duda. Si vamos el Sábado el precio sigue siendo el mismo del camping?, el precio del camping es por furgón independiente de la cantidad de  personas?
En cuanto a la logística a vuestra disposición .

Chedi

Hola furgomotero, bienvenido, ya estas apuntado. Sobre el tema de logística creo que ya esta todo controlado, pero bueno cualquier cosa que pienses que nos puede a hacer falta ya sabes...

Sobre el tema del camping, los que vayan a pasar también el fin de semana, que le digan en recepción que es  del Clube Camper Galicia y viene a pasar el fin de año. El precio será el mismo cada día.