[GALICIA][31|1|-DIC-|ENE|2012-13]NOCHEVIEJA FURJONETERA

Iniciado por Chedi, Noviembre 12, 2012, 20:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Cita de: Freddy´j en Diciembre 18, 2012, 20:52:18 pm
Si yo lo digo por dar ideas y recordar, ya sabes que si llueve mucho........... o llovio los dias anteriores......... en fin, estoy hablando y aun no se si podre ir.

Ya hay alguna fotito mas.. jejejejejeje .baba .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=255617.msg2939476#msg2939476

Y perdon por el enlace.

A todo esto siempre y cuando pasemos del día 21  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Mañana voy a que me devuelvan la pasta del decimo que compre!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pitufa65

Hola,

Nosotros llevamos plancha y una cazuela........

Foco... no sé, creo que tenemos uno pero hay que buscarlo en el trastero, ya os diremos......

Saludos

Chedi

Cita de: pitufa65 en Diciembre 19, 2012, 07:54:56 am
Hola,

Nosotros llevamos plancha y una cazuela........

Foco... no sé, creo que tenemos uno pero hay que buscarlo en el trastero, ya os diremos......

Saludos

Oído cocina, gracias por la aportación, quien dice foco dice luces, aunque malo será que entre todos no consigamos unas cuantas bombillas. Ya falta menos, un abrazo.

salud y república

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Cita de: Chedi en Diciembre 19, 2012, 15:50:42 pm
Oído cocina, gracias por la aportación, quien dice foco dice luces, aunque malo será que entre todos no consigamos unas cuantas bombillas. Ya falta menos, un abrazo.

salud y república

Muchas no se van a conseguir, hay gente que tiene muy "pocas luces"  .meparto .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

Cita de: Freddy´j en Diciembre 19, 2012, 15:57:49 pm
Muchas no se van a conseguir, hay gente que tiene muy "pocas luces"  .meparto .meparto

queeeee ??? de que hablaissss ???     .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Cita de: satelit4 en Diciembre 19, 2012, 16:01:35 pm

queeeee ??? de que hablaissss ???     .meparto .meparto

De la nochevieja forjonetera  .meparto .meparto que no te veo apuntado, aún no has dicho nada golfo  ;)

satelit4

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Cita de: satelit4 en Diciembre 19, 2012, 16:05:43 pm
alguien va a ir el fin de semana ???

Vamos a ver tu estas de cachondeo o que?  .meparto .meparto

Eso de que si alguien va a ir el fin de semana que quiere decir, que contamos contigo, no? te pongo en la lista entonces, dime algo primooooooo .panico .panico

Freddy´j

Si tengo furgo, igual vamos el sabado............... o el viernes, si hay gente!!

satelit4

Cita de: Chedi en Diciembre 19, 2012, 16:13:09 pm
Vamos a ver tu estas de cachondeo o que?  .meparto .meparto

Eso de que si alguien va a ir el fin de semana que quiere decir, que contamos contigo, no? te pongo en la lista entonces, dime algo primooooooo .panico .panico

.meparto .meparto .meparto

aaaaahi primo que me tienes en un sin vivir , como en el titulo pone  31 y 1  pos por eso preguuuuunto ........ de momento no puedo decir nada hasta que no pase nochebuena que tengo a mi madre de uñas ,dice que no me conoce que que hago por ahí en estas fechas familiares y todo eso ....... ya  sabes las madres ....   pero de vez en cuando hay que hacerles caso ,así que de momento no digo na y lo digo to .....    .meparto  .meparto 

Chedi

Cita de: satelit4 en Diciembre 19, 2012, 18:14:16 pm

.meparto .meparto .meparto

aaaaahi primo que me tienes en un sin vivir , como en el titulo pone  31 y 1  pos por eso preguuuuunto ........ de momento no puedo decir nada hasta que no pase nochebuena que tengo a mi madre de uñas ,dice que no me conoce que que hago por ahí en estas fechas familiares y todo eso ....... ya  sabes las madres ....   pero de vez en cuando hay que hacerles caso ,así que de momento no digo na y lo digo to .....    .meparto  .meparto

Tu si que me tienes en un sin vivir  .loco2 .loco2

El titulo es el que es, noche-vieja y año-nuevo, ahora que los que no tenéis problema de curro ya sabéis, podéis adelantaros tantos días como queráis  .meparto .meparto

Bueno en cuento puedas nos lo dices, mas que nada por calcular. un abrazote colega

paquiño

a ver guapos me teneis estresado si teneis espacio en la furgo para carretar de todo para no usar pues nada a pasear las cosas, a ver ya os comente las planchas y si os acordais los ke estuvisteis en la cocina (improvisada) no se usaron por ke la potencia de la electricidad no LLEGABA es mejor SARTENES GRANDES ,el alumbrado yo pienso ke el año pasado os llegaron los dos tubos fluorescentes ,no se si este año kereis hacer algo especial con lo de las lucecitas, yo intento ke no sobrecargeis las furgos ,en la casa grande entra de todo  .meparto,no me mal entendais esas cosas ya las llevo decir algo mas ke se pueda llevar  ;)
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

t3

Freddy, Satelite, nosotros estamos libres desde el viernes 28 por la tarde, si os acercais, ya sabeis donde parar.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)