Transporter Eurovan 2.5 TDI del 2003 arranque en frío

Iniciado por elmariachi, Noviembre 12, 2012, 20:23:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JowJow

Cambiarlo es sencillo. Quitas los asientos delanteros, levantas el suelo de la ccabina y justo debajo del freno de mano, hay una tapa negra con tres tornillos. La quitas, sueltas los dos tubos del aforador y el conector electrico, desenroscas la tapa y sacas el aforador...
Metes el nuevo y vuelta a montar...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

javi979

Yo ya lo he pedido aqui:
http://stores.ebay.es/gemcintershop
Con gastos me sale por 88€, cuando me llegue ya contare que tal la tienda por si a alguien le hace falta. En VW me pedian 150€
En mi caso cambiarlo es sencillo, pero es un follon importante, por que además de los asientos tengo que desmontar la calefa y/o la bateria secundaria, sino no levanto la goma; así que facil que me lleve una mañanita. Pero el descanso que van a llevar el motor de arranque y la bateria no tiene precio.
Saludos
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

pizo

Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

javi979

Si, tardaré unos dias, entre que me llegue y me pueda poner a ello
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

pizo

Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

javi979

Está por llegarme, que he estado fuera, ya os contaré
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

sejo

yo llevo un corte en el suelo de goma q no se nota nada y debajo esta el aforador y te evitas una mañana de curro.esta justo a la derecha del freno de mano, si lo quitas se ve, lue go 2 raj con un cuter y listo

pizo

Buena idea sejo .No se k es lo k se rrompe del aforador pero no tendra arrego con alguna ñapa ?? Porke estoi jodio de dinero .confuso2
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

javi979

Cita de: sejo en Febrero 10, 2013, 17:01:20 pm
yo llevo un corte en el suelo de goma q no se nota nada y debajo esta el aforador y te evitas una mañana de curro.esta justo a la derecha del freno de mano, si lo quitas se ve, lue go 2 raj con un cuter y listo

Esa es la primera opcion que da en la T4wiki, pero me parece muy cutre y lo mejor para andar tropezando cada vez que pasas para atrás de la furgo
Cita de: pizo en Febrero 10, 2013, 20:29:25 pm
Buena idea sejo .No se k es lo k se rrompe del aforador pero no tendra arrego con alguna ñapa ?? Porke estoi jodio de dinero .confuso2

Por ahí decian que lo habian arreglado con pasta para juntas y cambiando un tubito, pero como te tire la pasta esa con el gasoil hacia el motor. . . a lo mejor estas peor de pasta aún.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

pru79

lo de arrancar mal en frío no puede ser el clausor??

sejo

Si es un poco ñapa,pero no se nota absolutamente nada, si lo cortas bien claro, otra cosa lo arranques a mordiscos

javi979

Ya me ha llegado, a ver si el sabado me puedo poner con ello




No respondo mensajes privados sobre temas del foro

pizo

Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

pizo

Esta a sido mi solucion lla k m dava palo comprar por ebay y en la volkswagen me costaba 180 euros el aforador,     http://www.furgovw.org/index.php?topic=263948.msg3027086#msg3027086
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

pru79

Cita de: pizo en Marzo 02, 2013, 01:34:53 am
Esta a sido mi solucion lla k m dava palo comprar por ebay y en la volkswagen me costaba 180 euros el aforador,     http://www.furgovw.org/index.php?topic=263948.msg3027086#msg3027086


muy bueno el brico...

por cierto esas jarapas que llevas son de feuvert?? es que yo tengo unas iguales!!! ;D