Junio 16, 2024, 09:22:22 am


Portaruedas para [VW T3]

Iniciado por nito, Diciembre 11, 2007, 19:13:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amedio

Yo lo de la chapa de 50-60cm no lo entiendo bien. ¿te refieres a los enganches en la parte superior del portón? ¿al apoyo intermedio que llevan los portabicis y la escalera de los canadienses no?

mahou1979

me refiero a los enganches en la parte superior, es decir a esas dos chapitas q van dobladas y q se enganchan arriba en el borde del porton, poniendo dos chapitas de unos 4 cm. como esta le metes mucho esfuerzo en 4 cm. si ponemos una chapa q recorra toda la parte superiro del porton (o lo q podamos por la curvatura q lleva) y a esa chapa va la estrucutra el reparto de peso es mejor, no si sera viable esta idea.

alexmtsyncro16

Hola, yo el jueves voy a Alcala de Henares y me podría pasar por Torrejón si Mahou1979 sigue enfermo. Yo tengo el portaruedas original. Si también quereis que tomen medidas para el original y no solo del portón no hay ningún problema..

Ya me direis algo..

mahou1979

Yo ya os digo q esta semana estoy jodido de gripazo y de curro y me va a ser imposible.
si pasas tu alex pues cojonudo
yo tengo un porton viejo q se lo podria dejar alli para q trabajen sobre él, comentaselo q la semana q viene podria llevarselo.

Amedio

Cita de: alexmtsyncro16 en Febrero 12, 2008, 10:44:48 am
Hola, yo el jueves voy a Alcala de Henares y me podría pasar por Torrejón si Mahou1979 sigue enfermo. Yo tengo el portaruedas original. Si también quereis que tomen medidas para el original y no solo del portón no hay ningún problema..

Ya me direis algo..


Gracias pero el original resultaría mucho más caro. Ya intentó hacerlo un forero-tornero y solo los anclajes salían por mucho más que este soporte.

4

si el original sale mucho mas caro,ademas me e kedado colgado con un pa r de juegos...por lo k alex no te comas la cabexa....
todo el dia entre volkswagens y campers

alexmtsyncro16

Pues na, el jueves por la tarde me paso para que tomen las medidas del portón trasero y ya les comentaré que Mahou1979 les llevará uno viejo para que trabajen en el..

mahou1979

Perfecto, yo digo algo asi, es decir ampliar la zona de apoyo de la estructura en el porton

*imagen borrada por el servidor remoto

alexmtsyncro16

ok, les llevare esta foto. de todas formas ellos ya saben lo que quereis hacer, no?

mahou1979

Amedio estaba haciendo una compilacion de fotos q te las mande o las cuelgue aqui y concretamos un poco mas, aunq esta bastante claro lo q seria.

Amedio

Pues la verdad es que Amedio ha hecho bastante el vago. Como suponía que se iría con un portabicis de muestra,.... En fin. En cuanto a aumentar la longitud de esa chapa, creo que deberíamos consultarles a ellos. A partir de cierta longitud la rigidez de la chapa se reduciría los suficiente como para no repartir más el peso, por lo que a mí entender no compensaría. Aunque quizás si sea razonable aumentarla con respecto al modelo canadiense.

En cuanto salga del trabajo me subo a un tren y vuelvo el jueves, así que ya no me da tiempo de hacer la recopilación. De todas formas no hay prisa, si podemos llevarles otro portón y un portabicis, podemos esperar a hacerlo.

ooznak

otro:



puesto por ahi por Toxic_3 en un anuncio de t3 en usa
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

Febrero 16, 2008, 11:04:33 am #162 Ultima modificación: Febrero 16, 2008, 11:10:34 am por mahou1979
Como esta el tema? alex pasastes a llevarles las fotos y a q midieran el porton?

Voy a abrir un nuevo post en compras conjuntas, por si a alguno mas le apetece unirse.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28697.0

alexmtsyncro16

Hola, perdonad que haya desparecido sin decir nada.. He estado unos días sin poder conectarme con un poco de tiempo. Al final no pase a que tomaran las medidas. Como decíais que es mejor llevar un portabicis y Mahou1979 igualmente tenias que llevarle el portón pues ya me despreocupe al ver que no había tanta prisa.

Si es necesario mañana lunes por la mañana puedo pasarme pues lo tengo muy cerca.

Un saludo

ooznak

y otro portaruedas más ...

de www.syncro-nutz.com

he preguntado ya el precio y si habría descuento para comprar varios, me comenta que no hay descuentos, pero si abarataría el coste del envío ; el precio del portaruedas: £450 unos 565€

a ver que os parece:





... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...