Junio 16, 2024, 09:29:28 am


Portaruedas para [VW T3]

Iniciado por nito, Diciembre 11, 2007, 19:13:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

argot schnell


De momento estamos entonces:

Mahou1979
Amedio
Argot schnell


Si el precio ronda los 140 me apunto fijo, si hay una variación importante me lo pienso....
Ya nos mantendreis informados....y gracias por el curro....



boineta

Febrero 04, 2008, 13:09:01 pm #136 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 13:12:01 pm por boineta
De momento estamos entonces:

Mahou1979
Amedio
Argot schnell
boineta

El precio me parece muy bueno, yo pregunté a un carpintero metálico la semana pasada y me dijo que sobre los 250/300 €

Tengo el portabicis a mano si hacen falta fotos se las hago en un momento.

Sigo atento

boineta

Cita de: mahou1979 en Febrero 02, 2008, 08:31:59 am
si hay q pasarse por madrid yo puedo bajar sin problemas, a ver q te cuentan
ayer recogi la furgo con las ruedas nuevas y la rueda de repuesto es enoooorme


podrías poner unas  .fotografo .fotografo para ver como le quedan.

mahou1979

estuve ayer probandolas a fondo con unos cruces de puente de esos de dejar las ruedas en el aire y tener q poner bloqueo para salir, hay videos y fotos pero los tiene manue, a ver si los cuelga.
Tambien hay un video de como tengo q "adaptar" el paso de rueda delantero a base de martillazos  :P

Odin

Me apunto a la lista, aunque tengo dudas, todavía no me hago la idea de cómo quedará en el portabicis (yo tengo el fiamma de la t3).
El tema de la rueda me trae loco desde hace tiempo ( y a Nito también) así que me gustaría darle solución ya!!!!
Bueno estaré pendiente de las novedades.

Mahou1979
Amedio
Argot schnell
boineta
odin


ensafer

Cita de: mahou1979 en Febrero 04, 2008, 13:29:06 pm
estuve ayer probandolas a fondo con unos cruces de puente de esos de dejar las ruedas en el aire y tener q poner bloqueo para salir, hay videos y fotos pero los tiene manue, a ver si los cuelga.
Tambien hay un video de como tengo q "adaptar" el paso de rueda delantero a base de martillazos  :P


Yo, con las 205/80R16 he recortado un poco el paso de rueda delantero (iba a recortar a lo bestia, pero con la sierra en la mano me raje... momentaneamente), lo de los martillazos...no se.

A ver si esta tarde pongo una afoto..
Multivan Beach 4motion

nito

hay otro soporte de rueda muy facil de hacer, lo lleva un compi del foro ( espero no se enfade por poner la foto)

es muy facil de copiar, y no muy caro de hacer y muy resistente vamos q es casi perfecto para mi gusto.

*imagen borrada por el servidor remoto

mahou1979

a mi es q me gusta mas q vaya en el porton por dos razones, por comodidad de abrir y cerrar el porton y pq me da miedo q un crio toquetee el portarruedas lo deje abierto y al tomar una curva mate una vieja. esto lo vi un dia con un camion q cerro mal el porton y al girar se abrio y se llevo un maletero de un leon.

Amedio

Pues estando 5 ya podríamos ir hasta allí para que vean el portón y el portabicis, solicitar un precio firme,... Es el momento de abusar de nuestro voluntario, cuando pueda, claro.

La dirección de contacto es:

Soldaduras Carmona
C/Sauce, 62 Torrejón de Ardoz, Madrid
916751892

Listado provisional:

Mahou1979
Amedio
Argot schnell
boineta
odin

txuskoneta

Ehi! Amedio gracias por el aviso. Yo me apunto también
Mahou1979
Amedio
Argot schnell
boineta
odin
Txuskoneta
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

mahou1979

vuestro voluntario esta con gripazo del copon, a ver si mejoro para finales de semana

Amedio

Para un voluntario que tenemos vamos cuidarlo. Sin presión, que no hay prisa.

ensafer

Cita de: nito en Febrero 05, 2008, 08:46:40 am
hay otro soporte de rueda muy facil de hacer, lo lleva un compi del foro ( espero no se enfade por poner la foto)

es muy facil de copiar, y no muy caro de hacer y muy resistente vamos q es casi perfecto para mi gusto.

*imagen borrada por el servidor remoto


Ese es el que comentaba yo hace tres paginas, lo estuve viendo hace unas semanitas, tiene una pinta muy buena, incluso se puede simplificar y quitar las curvas.
El unico rollo que le veo, es que habria que homologarlo, mientras que el del porton, siempre puedes decir que es algo desmontable, y no has tocado la carroceria del vehiculo.

Ya que vais a hacer la escalerilla, ¿porque no la haceis del ancho de un portabicis y podeis aprovecharla como portabicis, porta skies...  os van a cobrar lo mismo (bueno, 5 leuros mas por el metro de tubo extra), pero la faena es la misma exactamente, (doblar, soldar y hacer anclajes...)
Si les llevais de muestra un portabicis Paulchen que son de acero, mas facil aun...
Multivan Beach 4motion

mahou1979

yo he pensado pasarme (cuando me recupere) y llevarle un porton q tengo viejo y el portabicis y le explico el sistema.
el enganche seria como el del portabicis pero en vez de apoyar en dos puntitos puntuales q apoye en una chapa de 50-60 cm. y asi distribuye esfuerzos, abajo q ponga lo mismo y con las tuercas de amarre que queden hacia dentro para q no lo roben.
como llevo el portabicis (un fiamma de aluminio) le dejo el portabicis y el porton viejo y a ver si lo pudiera hacer bien pegado al porton de forma q se pueda poner tambien el portabicis aunq igual si pones todo se cae el porton al suelo  .meparto .meparto .meparto
os parece asi bien? habias pensado otra cosa?

Odin

A mi me parece genial...... Gracias por tu colaboración.
A ver que se les ocurre!!!!