Junio 16, 2024, 09:53:20 am


Portaruedas para [VW T3]

Iniciado por nito, Diciembre 11, 2007, 19:13:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ensafer

Aqui teneis el invento de quita y pon:

http://www.gowesty.com/ec_view_details.php?id=4251&category_id=&category_parent_id=

solo hace falta el paragolpes trasero de gowesty con un anclaje standard de 2 pulgadas.  Lo unico malo, es que parece incompatible con la bola de remolque. (puedes cambiar de uno a otro en unos minutos, pero no llevar ambas cosas a la vez)
Multivan Beach 4motion

Xaft

Pues es un invento bastante majo, no? 500$ vienen a ser unos 365 euros, por lo que podria estar bien en comparacion con el precio del portaruedas original, no?

ensafer

Cita de: Xaft en Octubre 01, 2010, 10:13:46 am
Pues es un invento bastante majo, no? 500$ vienen a ser unos 365 euros, por lo que podria estar bien en comparacion con el precio del portaruedas original, no?


sí, pero los dos paragolpes de Gowesty son otros 795$, mas los portes que seran de escandalo.  Lo unico bueno, es que parece sencillo de copiar...
Multivan Beach 4motion

ooznak

algo así también estaría bien ...



... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

Esta idea me mola a mi y más si tienes claro que para determinados viajes doble rueda de repuesto es básico, porqué joder un pneumático en áfrica es una movida pero cargarte la llanta es otra más gorda. Yp de momento cargo con una rueda en el maletero con la perdida de espacio que significa, en el techo elevable descartado, la opción parachoques de duraluminio trasero i doble soporte me pone morcillón, però me falta el como, bueno lo se però me faltan los leurings. 

En bonito para T3



ooznak

yo estoy ya pariendo uno ... poco a poco ... ;D , mikel ya tiene ganas de ponerse a soldar! jajaja
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

No me sirve de nada lo que dices  .lengua2. Aprovecha que tenienes cerca al navajillas  ;D. Ya puestos que pensad en las planchas, pala y jerrycanes

ooznak

Pues por fin homologado!

estaba yo un día curioseando en un desguace una t3 ... y cuando ya me iba vi un kia sportage con su soporte de rueda trasero .... me pareció buena base:



y gracias a mi señor padre que es un artista:





... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

Como lo has fijado esto ooznak? Al parachoques parece.

ooznak

algo así:



si. va al parachoques
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Que Marcus, segunda rueda de repuesto en mente?  .baba .baba

marcus

Pues llevo tiempo dándole vueltas, pero no saco nada en claro que sea discreto y no me condicione la xapa, de mometo al maletero y para un viaje largo, muy largo, portón de chapa y a correr. Con panoja modifcar el parachoques trasero pero hay prioridades  ;)

Saludo.

ooznak

yo buscaría un portón en un desguace... y atornillar a lo bestia ahí ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


fiber

Alguien ha visto nunca un portaruedas delantero para t3?
estoy pensando en fabricarme uno y así ganar el espacio inferior para la calefa, aunque me tira un poco patras que no me refrigere bien.
Bueno, tambien me gusta la idea porque le daria un toque retro al estilo T2, ya sea con funda cubrerueda o con la rueda con su tapacubos cromado.

Saludos
VW T3 Caravelle

Xaft

Cita de: marcus en Enero 10, 2011, 12:32:26 pm
Pues llevo tiempo dándole vueltas, pero no saco nada en claro que sea discreto y no me condicione la xapa, de mometo al maletero y para un viaje largo, muy largo, portón de chapa y a correr. Con panoja modifcar el parachoques trasero pero hay prioridades  ;)

Saludo.

Y unas barras a modo de baca, y la segunda rueda al techo? O ya puestos a ser finos... copia del portaruedas original, pero al otro lado?  .sombrero