Junio 16, 2024, 07:59:10 am


Portaruedas para [VW T3]

Iniciado por nito, Diciembre 11, 2007, 19:13:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Yo ando con la idea de poner la seguna rueda de recambio en el techo pero me da un poco de yuyu que el techo de fibra aguante. Si alguién tiene un poco claro como plantearlo, ala pues un poco de creativitat siempre va bién  ;D

olofi05

Cita de: marcus en Mayo 14, 2010, 17:53:38 pm
Yo ando con la idea de poner la seguna rueda de recambio en el techo pero me da un poco de yuyu que el techo de fibra aguante. Si alguién tiene un poco claro como plantearlo, ala pues un poco de creativitat siempre va bién  ;D


Aúpa!... sigo el hilo... a mí también me interesaría oír sugerencias de como ponerla con seguridad en el techo...  ;)


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

ooznak

marcus, tu tienes una t3? no... pues vete a otro hilo .meparto .meparto

y si pones una chapa de lado a lado ... y sujeta a los laterales, como van los vierteaguas artificiales ¿? me explico?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

Ooznak eres malo. Pues seria una opción lo que comentas, otra que veo són de chapas a cada lado del techo para dar rigidez y des de ahí montar el inventillo para sujetar la rueda.

ooznak

a eso me refiero... como los vierteaguas "artificiales" para los techos de t4 california, no los has visto?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

otro fiera... mirar donde la lleva:



... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

No veas con el Italiano, otra sería meter ya unas barras para poder llevar una caja con material y la rueda, pero sigo tenieno dudas con esto por si aguantaría los meneitos que le doy a la furgo.

ensafer

Me estoy poniendo malo de ver tanto techo elevado....
Multivan Beach 4motion

ooznak

Cita de: ooznak en Mayo 12, 2010, 22:18:08 pm
modelitos vistos en fotos del 25 aniversario syncro

este no pillo bien como se abre... supongo que hacia abajo ¿?



http://www.syncro-werkstatt.de/Ersatzradhalter%20-%20T3%20-%20syncro.htm

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Ya se que no viene  a cuento tal vez, por no ser una t3 syncro, pero el otro dia vi a una sprinter de las nuevas con un portaruedas de porton. No es de serie creo, porque ni existen, pero se veía finito y asi... asimismo la sprinter 4x4 que estaba a la venta en el foro tambien llevaba portaruedas de porton, y supongo que se la haria el del taller que preparo la furgo... A ver si le saco fotos al artilugio.

ooznak

y otro perrito piloto ....

se acerca mucho a la idea que yo tengo ...










habría que hacer el cierre para que cierre sólo en caso de empezar a andar con él abierto y también una sujección para que se quede abierto como el original
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Y el paragolpes trasero ya aguanta tanto peso? Porque es donde apoya en si el portaruedas de la foto, no?

ooznak

yo entiendo que va al chasis igual que la bola de remolque ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

aaa, eso ya seria otra cosa. Y seria bastante facil hacer ese artilugio de quita y pon, cara a la itv, no?