Barco desde Gran Canaria- Cádiz ( ESTAFA TOTAL)?

Iniciado por fuertchk, Enero 06, 2008, 14:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

 HOla y muy buenos dias de reyes a todos. espero que engais un dia de regalos varios... no como yo...... pero no porque no pueda sino porque no quiero.
   La razon es sencilla, estoy ahorrando para ir a la kedd nacional este año y claro, teng que guardar toda la pasta que pueda para pegarme un viaje guapo por la peninsula de casi un mes.....  quiero rodear la costa de la peninsula iberica.
   El tema es el siguiente, me informo para precios del barco que me tiene que lllevar  ami y ami furgo a cadiz y descubro lo siguiente:  ejempo:


De LAs palmas a Cadiz:



y el precio con residente incluido!!!!



En mi humilde opinion es un robo en toda regla...... cariiismo, y estoy convencido que el negocio de transmed.... es redondo con solo u par de furgos no? cuando diesel puede gastar un barco en ese vieje... seguro que mucho pero ni de coña mas que tres furgos de estas pagando el viaje...

ahora desde Tenerife  a Cadiz:



y precios.-... iguales!!!!!!!!!!!





en fin. me gustaria escuchar vuestra opinion y experiencias a ver si consigo un billete mas barato joer que  por ese precio me voy a indonesia un mes otra vez y encima soy el rey del  mundo alli!!!
 

Tycho

Ese precio aproximadamente nos costó, el pasado verano, cuatro  y la furgo,  ida y vuelta, en camarote exterior.

Saludos

fuertchk

Cita de: Tycho en Enero 06, 2008, 15:04:23 pm
Ese precio aproximadamente nos costó, el pasado verano, cuatro  y la furgo,  ida y vuelta, en camarote exterior.

Saludos
:-[ joer.................... y no  es mas bajo para un solo pasajero?   que opinas...... no te pareceuna pasada de precio? es que ya te digo que por ese precio me voy a <INdonesia por segunda vez..... y alli me hago de oro trayendo ropa!!!!!!! en fin.............. toy triste porque me duele gastarme esa pasta en un barco............... y no en diesel, o comida o cosas regalos etc etc etc  esto es un robo!!!!!!!!!!
 

Tycho

Para cuatro, ya está caro, para uno, me parece excesivo.
El camarote ¿lo compartes o no?. Porque si lo compartes, ya es una pasada.

Saludos

Tycho

Para ser exactos, acabo de mirar la factura. Los cuatro y la furgo en camarote exterior, ida y vuelta, salida en junio, vuelta en julio, incluidas comidas, etc 1453,57€. En interior era algo más barato.

Saludos


GOFIO

 Hola fuertchk, joooo yo no se si ha subido, pero el año pasado, justo en esa fecha me costo dos personas y la furgo 837€,  Trotamundos y señora fue en septiembre y les costo lo mismo que a mi.
Pero claro, fuimos en camarote de cuatro compartido. El echo de exterior o interior, creo que para las vistas que vas a tener, por una ventana fija de 1/4m. siempre llena de agua y salitre, no vale la pena el exterior .nono. Lo de compartir camarote, es una lotería con quien te toque, pero un tío solo con un buen chaquetón duerme esa noche en cualquier sitio( sillones de sala de lectura, etc).
Bueno con lo que te ahorras 400€ le echas gas-oil a la furgo durante todas las vaca.

   Hay que pensar que esa porquería de viaje, no es un crucero ;D 
 

KOYI

A mi este verano 2007 la cali t4 y yo 317€ ida. La vuelta pos lo mismo... ;) Con Transmediterránea. Lo mismo ha subido... ???

saskia

Yo estoy convencida de que eso lo hacen por que es la única compañía que habrá para ese viaje. Un amigo mío lo estuvo mirando para este verano y al final desistió. Si hubiera más empresas que lo hicieran de forma rutinaria, seguro que bajaban los precios. Animo Fu!. Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

argento

Y la web no siempre funciona bien....pasate por las oficinas a ver que te dicen.....creo te esta vendiendo el camarote para vos solo  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

macnolo

hola a todos, yo tambien viajaré este año a cadiz y estoy pensando seriamente hacerlo via Puerto del Rosario, Tarfaya Ceuta y Algeciras, tengo entendido que Las Palmas/Pto del Rosario/Tarfaya ida y vuelta no  llega a los 400 euros 2 personas y la Cali, de Tarfaya a Ceuta pues habrá unos 1000 km (un deposito de gasoil) y de ceuta a Algeciras es muy barato.

por lo que el ahorro podrá ser de unos 800 euros si las cuentas no me salen mal, a mi me sale con transmediterranea 1.445,44 euros ya con residente. y de paso conoceré aunque de paso otro pais que tengo entendido que es super barato.

Que os parece, lo creeis conveniente?

saludos

petate a frutas

Pues vaya estafa!!!! Yo estoy con Macnolo, la idea que tengo es ir hasta Tarfaya desde Puerto del Rosario, hasta Ceuta y luego Algeciras.

Más o menos el presupuesto planificado va a ser.

350 euros (furgo+pax. y las tasas desde Tenerife) ya hablado con la Naviera Armas
200 euros (furgo+pax. Ceuta-Algeciras) con la Trasmediterranea, aunque hablando con un amigo ceutí me ha dicho que suelen tener siempre ofertas (viva la competencia)
2 Tanques de gasoil, lo he calculado con el precio de Canarias, para no calentarme la cabeza (150 euros)
Los precios detallados de los barcos son ida y vuelta.
Los gastos por Marruecos no los incluyo porque es de viaje, vamos de disfrute.

La única molestia hacer esos kilómetros.

Joder a ver cuando meten otras compañías y se abaratan los costes, es indignante!!!!

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

petate a frutas

Una cosa Chiqui, el precio lo has metido como furgoneta, no es como vehículo superior a 2 metros o inclusive inferior a 2 metros dependiendo de lo que venga en la ficha técnica, no sé mejor llama al teléfono de la Trastialmorranea y pregunta ese dato.

Es que me parece una burrada y como bien dices, se puede ir uno a Indonesia y ser el rey del Mambo.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

trotamundos

Creo que por desgracia se ha hablado mucho sobre este tema en este foro, no hay mucho que hacer te puede ahorrar unas perrillas por un sistema o por otro, pero poco, yo si te aconsejo que lo hagas por una agencia de viajes que te sale lo mismo porque el personal de transmediterranea son unos ineptos que no saben ni sus propias tarifas. Lo que dice Nectardefrutas, pienso que todo no es ahorrar, como experiencia puede ser muy interesante y bien preparado una gran experiencia, pero para hacerlo como medio de ahorro no se yo, hay que tener en cuenta que vas a un país donde la seguridad no es como aquí, que una avería allí que aunque puede ser pequeña, allí se puede complicar más, los móviles no se yo si tienen la misma cobertura que aquí, por lo cual deberás llevar otro medio de comunicación, las carreteras también se dejan mucho que desear, claro está que todo es probar, y ver como es esta experiencia, pero si creo que hay que tener las cosas claras y mentalizado a donde se va. (es mi opinión, y que sepias que yo me lo estoy planteando como experiencia).

petate a frutas

La idea es pasar una semana o más en Marruecos, no es por ahorro, porque a todo lo comentado antes, pues habrá que sumarle unos 400 o más euros, entre comida, hoteles y etc....

Sobre seguridad no sé que decirte si Madrid, Sevilla o cualquier otra ciudad española es más segura que Marruecos, y todo es probar, ya ha ido gente y ha vuelto con sus dos riñones y sobre averías pues tener un buen seguro de asistencia tipo RACE o RACC, pero vamos todo es ver y tener una experiencia.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOFIO

 Hombre me gustaría que de verdad fueran desde Tarfaya a Ceuta, solo mil km. por que yo creo que rondan los 5 mil, ademas por carreteras que las llamamos así por llamarlas de alguna forma, donde te puedes pegar mil Km. sin ver ni una cabra.
Pero igual lo que es la zona del Sahara español, que no son pocos km. Marruecos a invertido mucho en carreteras  .meparto, por que ha vivido allí 11años hace 30, y aquello era para vehículos lentos y muy duros. A ademas creo que han tenido tiempo para aprender a conducir, que los que han estado por allí saben de que hablo.
Con esto no quiero quitarle las ganas ha nadie, alcontrario informaros bien y contarme algo, puedo estar equivocado  :-\

   PONER LA FURGO Y DOS PERSONAS EN CADIZ Y VUELTA 837€€€€€€€€€€€€€€€