Barco desde Gran Canaria- Cádiz ( ESTAFA TOTAL)?

Iniciado por fuertchk, Enero 06, 2008, 14:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malagacamper

Nosotros pasamos unas semanas de vacaciones hace tiempo en Tenerife y Gran Canaria. Estuvimos felices todo el tiempo aparte de por lo precioso del lugar, por la gente tan maravillosa que vive ahí que nos hicieron sentirnos como en casa.
Nos resultó curioso y lo hemos comentado siempre que ha salido el tema en alguna conversación entre amigos, en Canarias nos hemos sentido mucho mejor acogidos  como compatriotas españoles que en otras muchas zonas de la península. Por esto me molesta mucho que tengais estos problemas por tener agua de por medio. Creo que si la naturaleza nos separa, la tecnología, la solidaridad y la razón unida a una buena gestión de los recursos, deben unirnos.
Si necesitas algo de Málaga ya sabes donde estamos.

Malagacamper. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


_Migue_

Cita de: Malagacamper en Enero 26, 2008, 02:33:26 am
Pero Canarias no es España?

Y con lo orgullosos que estamos de tener como compatriotas a gente tan estupenda como los canarios ¿les ponemos tantas trabas para pasearse por parte de SU pais?  No lo comprendo .nono

Un residente Canario, ceutí, melillense o Balear lo debería tener mucho más facil y más barato para poder acceder a la peninsula y moverse libremente.
Aún hay cosas mal hechas en la vertebración de España y esta es una de ellas.
Deseo que tengais suerte. ;)


es triste pero es cierto, en cuestión de viajes estamos cogidos por los eggs, muchas veces incluso es más caro viajar entre las islas que salir fuera.

Lo que pasa es que compañías como transmediterranea, como posee el monopolio del transporte hacia la península pone los precios que le da la gana. Recuerdo hace unos años llevar la moto hasta Cádiz eran como 80.000 pelas ida y vuelta... y la moto de la relingaban en una esquina del barco, que ni siquiera ocupaba espacio útil!!!!! un abuso y un atraco en toda regla

argento

Cita de: satrapa en Enero 13, 2008, 19:33:54 pm
Yo he preguntado esta semana y la furgoneta sola a cádiz por trasmediterranea en transporte solamente, 360€ con todos los gastos de la gestoría. Luego te buscas un billete barato a sevilla y te vas en guagua (bus) a buscarla.


Satrapa....tu hablas de ida solo no?.porque 360x2=720 + avion a sevilla(no es el mas barato por el tema de la frecuencia),te pones otra vez en 900 euros
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Malagacamper

Pues a estos precios vais a tener que promover algun club de intercambio o permuta (como con las casas en vacaciones) tipo  "se permuta furgo camper equipada en Tenerife por furgoneta del mismo tipo en peninsula para pasar las vacaciones"  Si se hace con los pisos o con los niños pa que aprendan idiomas tambien se puede hacer con las furgos supongo.

Vaya rollo teneis con transmediterranea....
Hay que pedir un puente entre Lanzarote (que es la que pilla mas cerca) y Huelva con zonas de acampada o pernocta en en trayecto  .meparto .meparto
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


tatxen

o buscarse una furgo anfibia  .meparto

Fuera ya de coña, creo que es un abuso de la ostia, y lo de tener que hacer los rollos de hacienda para moverte DENTRO DE TU PROPIO PAIS ya es la leche. Si lo pidiesen voluntariamente los Catalanes o los Vascos se liaba la de dios, saldrian los voceras con aquello de la patria unica...y a vosotros os lo imponen por webs...hay que joerse. Con la cantidad de gilipolleces que estan subencionadas y que los residentes en canarias no tengan ayudas para moverse por su pais...lo dejo que me caliento

saludos

trotamundos

La verdad es que es una vergüenza, pero no hay solución para esto o te vas o te quedas, porque lo que nos gobiernan que dicen ser nacionalista, no buscan alguna solución para esto, no solo lo caro que es sino que te tratan como un extranjero pero fuera de la Comunidad Europea, donde como se ha dicho anteriormente tienes que hacer una declaración jurada, te puede desarmar el coche en un registro, la comida en el barco da vergüenza (y ojo las condiciones ahora han mejorado), y  aunque estés aquí hacienda te puede volver a llamar. Esto es lo que hay y no creo que vayan a mejorar. .lengua2 .

kafre

Buenas, por si os sirviera...He vivido durante varios años en Tenerife y creo que tres veces viaje con transmediterranea hasta Cadiz. La última vez fue el año pasado que por trabajo me destinaron otra vez a Catalunya, solo ida 350€ +- eso sí en febrero y siempre a traves de Halcón Viajes.Es más, recuerdo que me comentaron que tenerife, por ser la isla más alejada, era un poquito más caro, que no dijera que era una furgoneta sino un turismo de menos de dos metros de altura, solo piden la matricula, marca, modelo y nada más.
Miré también en la misma web de la compañia y otras pero los precios eran muy desorbitados.
Un saludo.

niiicky

jajajajjaa.....

tenerife-huelva..... naviera armas.... butaca... furgo larga... 1200€

y trasmediterranea ya no existe!!!!

imaginate.... solo poner la furgona en la peninsula son 1200€.... por cuanto me saldria un paseo por portugal???

yo creo q alquilas una caravana alli y es mas rentable...
q desastre!!!