Mayo 26, 2024, 00:47:13 am


Dirección desviada en T5

Iniciado por Zep, Enero 06, 2008, 14:12:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zep

Enero 06, 2008, 14:12:12 pm Ultima modificación: Enero 06, 2008, 20:36:15 pm por Nachomon
Tengo la 4motion 130 cv con 6.000 km solamente y ni golpes ni historias, con la presión que toca. El bicho se va a la derecha él solito. Muy normal no debe ser, verdad? Despacito y por ciudad no lo notas, pero a la que pillas carretera, se nota bastante. ¿Qué puede ser? Me dan las de la muerte sólo en pensar en ir tan joven al conce...... :-[

firewer

es nueva? concesioanrio.. y garantia...
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

fuertchk

has mirado la presiond elos neumaticos!!!!!!!!!!!!!!!!!  suele pasar!!!!!!!


;) ;D
 

rastas

hufffff puede ser muchas cosas, cada dia hay menos profesionalidad en las fabricas de coches te podrias sorprender, con eso kiero decir uqe tu igual no has tenido ningun golpe pero vete tu a saber....

pistacho

  Podria ser una cuestion de paralelo (Alineado),¿El volante esta en su posicion normal al centro?¿cuando se desvia,notas que la trayectoria se abre cada vez mas? en esos casos es tema de alineado...aunque lo de la presion tambien es posible y mas barato.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

Zep

Está bien de presión, está en garantía (menos mal) y no tiene golpes. Debe ser eso que dices del paralelo... sea lo que sea!!! Espero que los de vw Ibiza no sean piratas y me vengan con milongas, que la trato como si fuera hija mia.

Lo que se nota son dos cosas: en  autovía casi perfectamente horizontal se va ligeramente a la derecha, sobre todo yendo rápido; hay que conducir siempre tirando del volante ligeramente a la izquierda. Lo otro es que en parado y con el volante centrado, justo iniciar la marcha en 1ª se ve como el volante gira a la derecha él solito.

En trayectos cortos, despacio, o con carreteras con algo de peralte no se nota... :( :( :(

Zep

Pues al final la llevé al confe vw ibicenco, me han tratado bien, lo cual no debería ser una novedad, pero bueno, tened en cuenta que la isla es terreno abonado para touaregs, beetles y golfs de alemanotes pastosos, con lo que una furgo...

pero al final, sin problemas. Según ellos, se va por culpa de algún neumático que no acaba de estar perfecto... me lo pusieron el derecho en la izquierda, y la furgo se iba a la izquierda. Así que me han puesto las gomas de atrás alanta y solucionado. Mejor. Y a pesar de que según me comentaron los problemas con neumáticos no los cubre la garantía no me han cobrado ni un céntimo.

Olé arsa arriquitaun.