Dudas montaje bateria auxiliar y instalación eléctrica en Vivaro

Iniciado por furgoment, Noviembre 11, 2012, 12:56:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoment

Noviembre 11, 2012, 12:56:21 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2012, 16:27:02 pm por furgoment
Buenas,

En primer lugar, gracias a Eneko y a muchos foreros por toda la info que aportais!  .palmas
Bueno, el caso es que voy a ponerme con la instalación eléctrica y antes de hacer nada quería preguntaros unas dudas y mirar si había planteado bien el esquema. Comentar que soy bastante principiante en lo que a electricidad se refiere.. .sombrero

Vamos al lío! Aquí os cuelgo el esquema de la instalación que he hecho (no tengo todo ahora mismo, como la nevera, pero es lo que quiero ponerle en breve o almenos preparar la instalación).
*imagen borrada por el servidor remoto

DUDAS  ;D

-Para hacer la distribución de negativos, qué pondríais, ¿una regleta? ¿Me aconsejais otro elemento?

-Al connectar la regleta de leds en paralelo (cada regleta led son unos 1,45W por lo que he leído en la caja), ¿tendría que poner un fusible de unos 0,25A?

-Hace tiempo compré unos botones que quería utilizar para la instalación... concretamente son estos:
Como los debería conectar para que hagan la función de los ON/OFF del esquema? (me pierdo al ver 3 pins... signo +, sin simbolo, y una especie de simbolo positivo +..)

-Donde podría encontrar la potencia que tiene el radio DVD para poder elegir el amperaje del fusible?

-El inversor lo puedo conectar así, a través del portafusibles, o tiene que ir conectado directamente a la bateria?

De momento creo que no tengo más dudas... ya os iré comentando a medida que me vaya poniendo .malabares
Gracias y saludooos

PD: La sección de cable que voy a utilizar es de 10mm2 de bat. arranque a bat. auxiliar y de bat. auxiliar a portafusibles y distribuidor negativo. El resto será de 2,5 mm2

oier

DUDAS  ;D