homologar cristales tintados

Iniciado por FURBO, Noviembre 11, 2012, 12:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURBO

He comprado un papel oscuro para tintar los cristales de le furgo,trae un papel que pone que pasa unos controles de ensayos.Los quiero poner Yo,pero he leído no recuerdo bien donde que en los cristales tintados tiene que poner una numeración en cada cristal para poderlo homologar .esto ea asi ? Esque en el papel que he comprado no viene inscrito nada,pero en el plástico que lo envuelve pone que es homologado para la itv .no recuerdo ahora mismo la marca del film y no lo tengo aqui delante,creo recordar que era racer Sport o algo asi

eneko

te viene un blister de pegatinas con el código de homologación para poner una en cada cristal

FURBO

gracias eneko.Voy a mirar bien en el paquete que venían,igual vienen esos blister y no los vi.

FURBO

He mirado el paquete donde venia el film para tintar los cristales y debajo de una cuchillita que trae vienen tres pegatinas muy pequeñitas que pone : LI- SUN +  , aparte de esto viene un papel que pone informe de ensayos con un numero de informe,pone tambien algo del ministerio de industria,turismo y comercio, y viene sellado,me quiero imaginar que pongo las pegatinitas esas en cada cristal, y con el informe este de ensayos me valdra no? a ver si despues de pegarme el lote de poner los cristales(que es entera acristalada)me cogen y me lo hechan atras! jeje

Nm

Noviembre 12, 2012, 22:21:39 pm #4 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:08:43 pm por Nm
-

FURBO

Tiene q ir en algún sitio concreto del cristal ? Me imagino que en una esquinita para que no moleste,pero superior,inferior,derecha ,izquierda....o es indiferente? Entonces esa pegatina que me viene me sirve no ? Es que me habia parecido leer en algún post que tenía que tener una numeración o algo asi .