Julio 29, 2025, 23:38:05 pm

Bomba gasoil estacionaria

Iniciado por geluquin, Noviembre 10, 2012, 22:59:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

geluquin

Hola, la calefacción estacionaria de mi T3 no funciona, el anterior dueño desmontó la bomba y hoy despues de 9 meses con la furgo probé dicha bomba. Nada que no va. ¿alguien sabe donde puedo encontrar una nueva o una que sea compatible?, soy de Asturias.
Gracias

miguexin

Que calefaccion llevas?? Mira la referencia, si es de origen sera una D2L, o B2L si es gasolina.
VW LT 28/ 2.4 TD

geluquin

La vedad es que no se, ¿podrias decirme donde mirarlo? El anterior dueño me dejó unas instrucciones de D3CL D3LP, ahora lleva un motor 1.6 TD ya traido de alemania. pero en origen era uno de gasolina. Si alguien sabe donde puede tener placa para mirar que modelo es lo agradecería

luis charco

Yo tengo averiadas la calefacción, Airtop de webasto ,y un precalentador de agua thermotop de webasto, los dos con la bomba de combustible en este caso diesel rota, si alguien sabe donde conseguirla, que no sea en el servicio oficial que me han pedido 150 eur mas iva, por favor que me eche un cable .
UN saludo Luis Charco 

geluquin

Al final di con la placas es una D3L P. Esoty viendo en ebay ombas de gasoil por unos 15 € con gastos de envio, pero el caudal de las mismas es de 80 l/h y las que vienen para eberspacher ponen 750 l/h colaran las de menos caudal? es necesario tanto?. me arriesgo a cogerla?
Por favor ayuda
Gracias .palmas

RAMOVIL

Yo antes de comprar la bomba provaria que fuera esto, no es difícil, simplemente mides con un polimetro, tester, voltímetro o como quieras llamarlo, cuando llega tensión a la bomba, o los cables de esta, y con una jeringuilla vas metiendo combustible, supliendo  el trabajo de la bomba de manera manual, antes de gastarte el dinero que sepas que es para algo, si de esta manera funciona adelante.
   Yo he probado mas de una calefa de esta manera.
        Suerte,.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

geluquin

Yame la vendieron desmontada y la probamos con una fuente a 12v pero no arranca :(

geluquin

Ahora estoy mirando otras bombas de gasoil, me sugen dos dudas
  1 ¿alguien me puede decir  cuantos litros por hora bombea?
  2 en caso de poner una que bombee menos me imagino que no llegue a funcionar, en caso de que sea de más ¿se puede estropear algo?
Muchas gracias