Guardapolvos roto y ruido raro al girar

Iniciado por cainejo, Noviembre 10, 2012, 10:03:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cainejo

Gracias Javier 1977,
Mirare la caja de cambios la goma que me dices para ver como andan...
Lo que sigo notando es (imagino que tendra que ver con la direccion)  es como un zumbido en el volante  que va y viene... Pense que al arreglar lo de la transmision desapareceria pero ayer me parecio oirla  otra vez..  :'( El caso es que sonaba antes de arreglar la transmision en curvas pronunciadas primero el grrrrrrr de la abajo y luego un zumbido que se quedaba hasta que desaparecia al apagar la furgo y luego ya no volvia a sonar con lo que deduje que tenia que ver con la transmision...
Podria ser de la direccion asistida???

Gracias y saludos...

javier1977

hola cainejo, la verdad es que no se que decirte de eso, lo unico parecido que a mi me a sucedido fue en mi fiat coupe que al girar en curva me comensaba un sumbido y al enderesar se paraba y termino siendo un bolillero de rueda. pero para ser sincero no puedo ser concreto. :-\
No te desanimes y crea un hilo nuevo por ej.: (sumbido al girar y el modelo del vehiculo). Veras que en el foro siempre hay alguien dispuesto a ayudar, para evitar que timen.
Si el mecanico es de confiansa yo descartaria lo de los bolilleros de ruedas, porque el cambio los dos semiejes y cuando termino el trabajo, al chequear si todo quedo bien debio notar si tenian juego y decirtelo, si es la primera vez que vas, te puedes tomar 10 minutos y levantar el vehiculo, mirando la rueda de frente pon una mano a las 12hs y la otra a las 06hs y trata de mover la rueda (con la mano a las 12 empujas y con la mano a las 6 tiras y viceversa). si hay juego normalmente es el bolillero (aunque puede ser tambien juego por la rotula pero no haria sumbido). ya que estas al mismo tiempo si haces lo mismo con las manos a las 03hs y a las 09hs si tienes juego tienes algun problema en los brasos de direccion. (tu vehiculo debe ser nuevo y no creo que tenga caja de direccion sino direccion a cremallera en este caso no debes tener ningun juego).
Puedes probar tambien con el motor encendido girar la direccion de tope a tope a izquierda y derecha, si no sientes ningun ruido yo descartaria lo de la direccion porque cuando el vehiculo esta estatico es cuando hace mas fuerza.
El sumbido aumenta con la velocidad? lo hace tambien cuando tienes el pie en el embreague? El nivel de aceite de la caja de cambio esta normal? sientes que el motor vibra mas de lo normal? trata de responder esas preguntas si habres un nuevo hilo para que les sea mas facil a los foreros poder ayudarte. buena suerte y no te desanimes que a lo mejor es solo algo de dos duros.
Dicen que para aprender hay que empesar desde abajo, yo estoy en subsuelo asi que solo me queda ir para arriba!

cainejo

Hola a todos,
Ya tengo la solucion del zumbido al tomar las curvas.... era el cto de la direccion que se habia quedado si aceite, debo de tener un pequeño poro en el deposito por

cainejo

(se me fue el dedo....) Pues eso que debo de tener un por en el deposito que me fuga muy poco pero lo suficiente para vaciarmelo a lo largo de estos años.... lo mirare con detenimento a ver si lo puedo arreglar yo.
La verdad que despues de cambiar la transmision que me volviera a sonar por ahi......... pues como que me tenia encabronao!   .latigo .latigo

Espero que todo siga bien!
Gracias y saludos......  .ereselmejor  .ereselmejor