Agosto 04, 2025, 01:22:17 am

Transformar furgoneta

Iniciado por Juanjo63, Noviembre 10, 2012, 09:32:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo63

Alguien conoce algún sitio en Madrid o alrededores que se dediquen a camperizar furgonetas  que no sean caros.?

Inuco

No se que es lo que tienes pensado hacer, pero yo te animaría a que lo hicieses tu mismo, con la de hilos con todo tipo de información y que preguntando se llega a roma, no creo que tengas problemas para camperizarla tu mismo.
Yo ahora estoy camperizando la mía (una T3) y como yo mucha mas gente, soy de Madrid y si te animas, a mi no me importará echarte una mano (estoy en el paro)

Lo únicos gastos que tienes que contar son:
Los materiales, madera, tornillos, cables, ect...
Si quieres homologar, contar con unos 200€ de certificado de gas (si lo lleva), otros 200€ de certificado de luz (si lo lleva), mas unos 400€ de un taller de homologación para que te de el visto bueno, y pasar la ITV

Que conste que los precios, los pongo subiendolos un poco de lo que ya he visto, solo para que sea orientativo.

Si quieres que te lo hagan pues suma todo eso a la mínima y multiplícalo por dos, y te harás una idea, a lo mejor, por dos es mucho, pero la verdad no se cuanto cobrarán por camperizar normalmente.

Eso si, si lo haces tu, el orgullo de llevar una furgo hecha por ti no te la quita nadie.