Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Patxikin

no os preocupeis que tengo la camara cargando para hacerle mañana un book  ;)

De ancho la verdad es que me ha parecido mas hoy que el dia que la probe en un concesionario, pero sera cosa de acostumbrarse a la txikitina  ;D ;D

De momento no me preocupa mucho lo del consumo, ya que hoy ha sido una conduccion tipo de toma de contacto, cuando la llevemos de manera mas habitual ya tomare datos mas reales, solo queria comprobar si os daban esos valores mas o menos.

en cuanto a lo larga BUFFFFF estaba acostumbrado a ver a sus primas en el garaje, y veia que entraban de largo bien, pero me he dado cuenta que las primas de mi garaje son lass cortas y la mia les saca un cacho pero caber, cabe...digamos que el morro invade lijeramente un pasillito pintado de naranja pegado al final de las parcelas jejeje

En cuanto al nombre  .meparto .meparto lo de patxineta lo habia pensado pero creo que hay un postre con un nombre parecido y haber si me van a pedir derechos de autor  .meparto .meparto .meparto .meparto

Os dejo para ir abriendo boca una foto que consegui hacer con la M....... de mobil que tengo.....


Presentación de la Txikineta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267310.0

HAMLET_24

Es perfecta tiu, se están currando muy mucho las nuevas furgonetas, disfrútala al máximo...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

ofillodekingkong

Patxikin Pedazo de bicho, que envidia sana me das y si ves que no coge en la plaza te la cambio por la mia que es mas cortita que yo en la finca le hago sitio y te la mimo , Queremos ver ese reportaje de fotos,
Enhorabuena por ella y un color precioso, disfrutala mucho!!!

HAMLET_24

Hola gente, hoy e pasado la itv con algún problemilla, de momento os dejo la equivalencia de las ruedas para la expert siguiente:

PEUGEOT EXPERT COMBY 5 HDI 110CV 2003

Rueda de origen: 205/65 R15 93Q

Equivalencias: 215/65 R15 ____ 215/60 R15_____ 225/60 R15 el código de carga desde 93 en adelante, nunca menos, si quisiéramos de 16 pulgadas se subía a 235/50 R16

Ahora os comento el problema que e tenido, resulta que llevo unos espejos auxiliares para el angulo muerto, y resulta que hoy me han dicho que no son legales, que si los quiero llevar que los homologue, le pregunto desde cuando y me dice que desde el 2011, que si se suelta, que si se rompen los cristales en trocitos, no se, mil historias, dentro de poco homologaran los volantes de origen... adeuuuuuuuuuu.
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Patxikin

Jode con los de la ITV...la proxima vez les dices que intenten sacarse los duros que cobran por homologar chorradas de los cuernos, que los espejitos esos se compran ( si no es en los chinos ) ya homologados, que han pasado todos los test de calidad y pruebas de la CEE, y que por eso llevaran tal distintivo inscrito en ellos con una numeracion que es el codigo de homologacion.

Por lo que me parece a mi que  ( y lo digo sin saber las normativas de las ITV ) que no hace falta homologar algo que YA esta homologado..

En cuanto al reportaje....lo estoy preparando y en breve os informo........hoy le he metido unas cuantas fotos...la saque del garaje para pasar los asientos infantiles del otro coche a la furgo y no se como se lio la cosa que nos fuimos de Santurtzi ( Bizkaia ) a comer a Vitoria ( Alava ) y ya de paso a visitar a nuestra carabana y......claaaroo alli en bitoria hay brico depot , nosotros con furgona y con la ducha jodida en casa asi que la mujer aprovecho para comprar una columna de hidromasaje baratita 60€....no se pero creo que la furgo me va a salir cara y no me refiero al mantenimiento de la misma jejejeje
Presentación de la Txikineta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267310.0

Patxikin

Ala, pos ya esta , ya teneis el reportaje fotografico de la peke aki.:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=267310.0

a ser guenos que yo me piro a la camita como niño gueno que soy  ;D ;D
Presentación de la Txikineta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267310.0

HAMLET_24

Cita de: Patxikin en Abril 28, 2013, 01:46:24 am
Por lo que me parece a mi que  ( y lo digo sin saber las normativas de las ITV ) que no hace falta homologar algo que YA esta homologado..


Es tonteria, yo llevo unas luces diurnas homologadas pro el ministerio con sus certificados en el cristal y son ilegales, si no pasas por caja, no valen, es lo que yo les dije, un negocio, y me contesta que el me informa nada mas, claaaaaro... hagamos una mani y acabmos con l monopolio...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

jimymax


En cuanto al reportaje....lo estoy preparando y en breve os informo........hoy le he metido unas cuantas fotos...la saque del garaje para pasar los asientos infantiles del otro coche a la furgo y no se como se lio la cosa que nos fuimos de Santurtzi ( Bizkaia ) a comer a Vitoria ( Alava ) y ya de paso a visitar a nuestra carabana y......claaaroo alli en bitoria hay brico depot , nosotros con furgona y con la ducha jodida en casa asi que la mujer aprovecho para comprar una columna de hidromasaje baratita 60€....no se pero creo que la furgo me va a salir cara y no me refiero al mantenimiento de la misma jejejeje
[/quote]



Ni se te ocurra acercarte al IKEA que te la llena......... .meparto .meparto

Patxikin

intento escaquearme del ikea pero ya lo tiene en mente la jodia  .meparto .meparto .meparto .meparto
Presentación de la Txikineta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267310.0

ELFABI

Mu guapo el hilo....me quedo por aqui......haber si me pongo y le saco unas fotillos  .fotografo a mi botijo....

Gladiator

VAmosss patxikin, vaya makinon!! como me gusta esta bicha!!
El tema de los consumos es normal, hasta que le hagas un rodaje a mi me pasaba lo mismo, ahora despues de 2 años y medio y 60000 kms consume mucho menos, y como bien dicen por ahi, a velocidades de carretera secundaria, incluso adelantando metiendole pie, me hace 7 litros y pico, dependiendo de hacia donde vaya el viento...
El resto muy bien, contentisimo, anda como una bestia y es muy espaciosa y estable en carretera.
Esto le da pal pelo a las T5, te lo digo yo.... (Que no me oigan por aqui...jajajaaj ;D)

un saludete!!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

SEATLE

Cita de: HAMLET_24 en Abril 27, 2013, 21:30:12 pm
Hola gente, hoy e pasado la itv con algún problemilla, de momento os dejo la equivalencia de las ruedas para la expert siguiente:

PEUGEOT EXPERT COMBY 5 HDI 110CV 2003

Rueda de origen: 205/65 R15 93Q

Equivalencias: 215/65 R15 ____ 215/60 R15_____ 225/60 R15 el código de carga desde 93 en adelante, nunca menos, si quisiéramos de 16 pulgadas se subía a 235/50 R16

Ahora os comento el problema que e tenido, resulta que llevo unos espejos auxiliares para el angulo muerto, y resulta que hoy me han dicho que no son legales, que si los quiero llevar que los homologue, le pregunto desde cuando y me dice que desde el 2011, que si se suelta, que si se rompen los cristales en trocitos, no se, mil historias, dentro de poco homologaran los volantes de origen... adeuuuuuuuuuu.


Jajajajaja!

Hay tontos en tos laos; a mi me paso lo mismo en la itv hace 2 o 3 años. Tengo unos auxiliares tipo autoescuela a ambos lados y el izquierdo tiene una rajita (el auxiliar), la de la itv me dice que eso es un no se que como sume otros dos no paso itv. Cojí y lo quité delante suya, la miré y le dije: pues solucionado!!

La gente es tonta, entonces por esa regla de 3 se deberia de pasar una itv con los cacharros que se portan en una vaca; para ver si se desprenden!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

Patxikin

Gracias gladiator,

Lo de los consumos, son cuando los miro instantaneos te pones a subir metiendo pedal y sube a 13 y sueltas pedal bajando y se pone a 0,4

en los medios osea calculando por tramos de viaje de momento me saca medias de 8,7 y 9,4 pero bueno es cuestion de ir soltandola, con estos bichos tampoco me eseraba consumos de 5  ;D ;D
Presentación de la Txikineta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267310.0

Cojumpy

Buscando un foco de niebla delantero que se me rompio de un piedrazo he encontrado esto lo pongo por si a alguien le interesa:
http://www.ebay.es/itm/Prewoodec-Citroen-Jumpy-01-2007-Discountpreis-Made-in-Germany-/150750371830?pt=DE_Autoteile&hash=item23196c1ff6
Por cierto alguien a tenido que cambiar un foco de niebla?

mupala

¿Pues creerás que me salto una piedra y me falta el derecho? ¿crees que podremos hacer algo?