Junio 05, 2024, 21:43:34 pm


Hacer panel solar

Iniciado por canido29, Enero 06, 2008, 11:20:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

firewer

Enero 07, 2008, 11:57:18 am #15 Ultima modificación: Enero 07, 2008, 12:07:27 pm por firewer
Mira la web es esta, http://www.disvent.com/autonaval/adjuntosprd/428/Cat%202007%20Lifeline.pdf bajate el pdf.
Ahora te busco el telefono del comercial, por cierto en el pdf no incluye iva, los portes creo q m cobraron 7 euros, pero si eres de barcelona estan muy cerca de la estacion de sants y te los ahorras.

Afragoneta, no encuentro el telefono del comercial, lo puse en un post hace tiempo, pero buscando por el buscador no lo encuentro.
Pero aqui te paso el de su web.
Disvent Ingenieros S.A. | Josep Tarradellas, 46 08029 Barcelona | Tel. 902 886 363 - Fax 93 363 63 90
Son muy serios y rapidos, les llame un viernes, le hice la transferencia minutos despues desde internet y el lunes por la mañana ya la tenia en casa.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

fer.erredos

en el caso mio ,las placas las utilizo mas que otra cosa para alimentar la nevera que es electrica.
pero claro : solo cuando estas en una zona soleada,por que como pilles uno de esos dias nublados en el norte ,pues ya puedes tirar de alternador o .................
o sea que de lo que se trata es de no tener que tirar de las baterias,sino que tener una fuente de electricidad constante y con costo cero.
y si mientras tanto puedes almacenar algo en las baterias, pues bienvenido sea............................ :o :o :o

canido29

yo como no suelo star mas de 3 dias perdidos.......no neceisto panel por ahora
pero ahora estare 4 dias perdidos o asi y ademas con un portatil conmumiendo


por eso kreoke neceistare el protatil
en casa siempre el cargador a 220v y baterias siempre ok
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

firewer

yo con los 18w de mi placa solar, mi bateria agm de 105ah tengo para dos tardes con luces encendidas, calefaccion casi todo el dia puesta y una pelicula en el portatil, y si no fuera pq dejo de funcionar la calefaccion podria aver aguantado un par de dias mas.

Pq tiene q necesitar tanto voltaje la mierda calefa? bag xD no se conforma cn 11,95v... si no recuerdo mal eso es un 40% no? +o-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

canido29

jkhjajajaja eso pienso yo
tanto
ke hasta mande mails a ebpshpeher a la fabrika y les dije sino podian fabrikar una calefacion con un pekeño generador de ccorriente....de 20 w los sufieiceintes para auoalimentarse

perokreoke no les gusot la idea
me dijeron ke comprase un panel solar
y les conteste ke vivia en la nieve ysiempre estaba nublado
xd

hay k joerse
xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

trikki

Cita de: canido29 en Enero 06, 2008, 16:37:30 pm
eske llevan años diciendo ke bajaran lso precios de los paneles pero na de na


los paneles solares no bajarán de precio hasta que no se acabe todo el petroleo, las petroleras tienen costumbre de comprar todas las patentes de energías renovables para que nadie le pise el negocio antes de tiempo...