bomba inyeci?[VW T3 Caravelle C 1.9TD "87]empezamos joven!faltan piezas pag.16:D

Iniciado por eduu_04, Noviembre 09, 2012, 01:12:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

Si sabía yo que seguir el hilo me iba a dar ideas.

Lo de hacer unos cajones no se me había ocurrido y lo haré.

Y lo de la calefacción ahí también lo tenía pensado, aunque no creo quepa la mía, una truma 1800, pero tengo que hacer cuentas, que al igual me paso a una de gasoil como esta.

eduu_04

Cita de: El pitufin en Noviembre 11, 2012, 13:36:07 pm
Olé!!! muy buen trabajo tío, yo creo que eres el primero de 18 años que se mete en un proyecto así haha. Yo espero meterme con un proyecto un poco más gordo el año que viene haha ;)

Sigue así!

alguien mas abra seguro jejeje aver si vemos tu proyecto por aqui dentro de poco!
se como estaba pero no como acabara! (T3)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256228.0

eduu_04

Cita de: t4 647 en Noviembre 11, 2012, 16:53:57 pm
joer ole tu
me gusta  si no te importa voy a seguirte .ereselmejor
joer que envidia me dais

porsupuesto que no me importa, todo lo contrario me alaga!

eduu_04

bueno pongo una foto del esquema de la alarma aver si alguien me puede ayudar, he hecho un circulo a mi duda, supongo que es un rele pero... de donde saco los cables? el ingles no e slo mio  :'(
si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria por poco que sepa.

y ya que estamos aprobecho ya me a llegado el equipo de musica  .sombrero

y unas fotos de este finde en el salon!

eduu_04

cierre centralizado montado!

y un poco de danosa (tela asfaltica en pocas palabras) [es lo que usan en car audio para insonorizar] para insonorizar un poco las puertas, que las t3 al cerrar la puerta parece una lata de cocacola, con esto lo sulucionamos, y asin cuando le demos caña al subwoofer no bibre todo!

y en el salon de las caravanas conoci a un hombre, Ramon conocido como Ramobil en el foro el cual estubimos ablando los ultimos 10min antes que ceraran y me dio muchas ideas, soluciones y que pensar.
si tenemos ciere centralizado pera que sirve la cerradura (bombin)
para que venga alguien con una llave de T3 y nos abra la puerta o para que los cacos lo rompan y para adentro...

pues la quitamos! .loco1

lo desmontamos.

una chapita para no tener que rellenar mucho.

un poco de masilla de aluminio.

masilla normal.

y pintura!

y ya que pintaba, la xapa de cierre del tapon de combustible estaba un poco mal.

Inuco

Y si te quedas sin batería o se te pierde el mando, ¿cómo lo haces? te fue difícil instalar el cierre? y donde lo pillaste?

eduu_04

Cita de: Ajeciboluz en Noviembre 12, 2012, 16:25:49 pm
Y si te quedas sin batería o se te pierde el mando, ¿cómo lo haces? te fue difícil instalar el cierre? y donde lo pillaste?

Entro por el porton, los pille en ebay cn una alarma 27€ todo y puesto en casa

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Luquescaiguolquer

Yo tb os sigo que os esta quedando genial! vaya tandem haceis tu padre y tu! que catacracks!  .ereselmejor

paquiño

yo tambien lo estoy siguiendo. who no sigas estas cosas ke lokeas , lo dicho sigo esto ke se esta poniendo interesante  ;)
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

diegolusares

Hola edu, primero que nada enhorabuena por el currazo que te estas pegando, y sobre todo por lo bien que te esta quedando. Hace unos meses me reventaron las dos cerraduras de mi t3 para robarmela, tremendo susto, al menos la recupere pero claro me hicieron la gracia de reventarme las dos cerraduras y cada una vale 25 euros y ahora que he visto que las has quitado para ponerle el cierre centralizado y has tapado la entrada de las llaves me parece genial y te copiare la idea. Podrias pasarme el enlace de donde has comprado ese cierre centralizado con la alarma como dices. Y si pudieras pasarme algun tutorial breve de como lo has montado es que soy un poco torpe con la electronica. Te lo agradezco de antemano y animo que te esta quedando de lujo la furgo. Otra pregunta antes que se me olvide, como se llama la tela que has usado para tapizar la cabina. Me refiero a la moqueta y si te salio muy caro? UN saludo.

eduu_04

Cita de: diegolusares en Noviembre 12, 2012, 19:40:39 pm
Hola edu, primero que nada enhorabuena por el currazo que te estas pegando, y sobre todo por lo bien que te esta quedando. Hace unos meses me reventaron las dos cerraduras de mi t3 para robarmela, tremendo susto, al menos la recupere pero claro me hicieron la gracia de reventarme las dos cerraduras y cada una vale 25 euros y ahora que he visto que las has quitado para ponerle el cierre centralizado y has tapado la entrada de las llaves me parece genial y te copiare la idea. Podrias pasarme el enlace de donde has comprado ese cierre centralizado con la alarma como dices. Y si pudieras pasarme algun tutorial breve de como lo has montado es que soy un poco torpe con la electronica. Te lo agradezco de antemano y animo que te esta quedando de lujo la furgo. Otra pregunta antes que se me olvide, como se llama la tela que has usado para tapizar la cabina. Me refiero a la moqueta y si te salio muy caro? UN saludo.

muchas gracias 1º.
el enlace no lo tengo ya que lo compre antes de tener la furgo y todo esta noche buscare alguno por ebay que fue donde lo coji yo y lo pondre aqui que me ha preguntado varia gente.
y respecto a lo de la tela la compre en los chinos jeje 9€ 1,20mx1,80m creo recordar.

alcasa

ovbiamente es un relé, parece ser conmutador, que debería venirte en el kit, los colores de los cables son:

(debería estar marcado con el 86) yelow=amarillo

85 - white=blanco

30 - green=verde, turn on = encendido

patilla central (deberia marcar 87A) - green=verde = (parece decir) ignition_ _ _

patilla 87 queda libre

eduu_04

Cita de: alcasa en Noviembre 12, 2012, 20:29:39 pm

ovbiamente es un relé, parece ser conmutador, que debería venirte en el kit, los colores de los cables son:

(debería estar marcado con el 86) yelow=amarillo

85 - white=blanco

30 - green=verde, turn on = encendido

patilla central (deberia marcar 87A) - green=verde = (parece decir) ignition_ _ _

patilla 87 queda libre

es un rele pero.. de donde saco el cable verde de encendido y el de ignition swich??
aver si me puedes ayudar un poco, te lo agradeceria mucho.
puede ser que sea para que en caso de robo no aranque el motor?
leei por google algo de un cable de la bobina de altas.

alcasa

no puedo decirte más, pues nunca me he puesto con la instalación de una alarma ni cierre centralizado, lo siento   .confuso1