[Vw t3 dehler 2.1 MV del 88]

Iniciado por mario neron, Noviembre 08, 2012, 22:39:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: t3 en Noviembre 09, 2012, 12:53:34 pm
T3 veo pasandot3 a una t3  ;)

Si por mi fuera  :P, no es que me pasara a la T3, sino que tendría una T2, una T3, y conservaría la T4 (las T1 y T5 se cotizan demasiado  .meparto).
P.D. ¿Que tal os va la vida?, a ver si coincidimos pronto otra vez  .brinda
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

t3

Cita de: CIMA en Noviembre 09, 2012, 13:10:54 pm
Si por mi fuera  :P, no es que me pasara a la T3, sino que tendría una T2, una T3, y conservaría la T4 (las T1 y T5 se cotizan demasiado  .meparto).

Cubre la primitiva y a ver si asi  .meparto
Cita de: CIMA en Noviembre 09, 2012, 13:10:54 pm

P.D. ¿Que tal os va la vida?, a ver si coincidimos pronto otra vez  .brinda

A ver si es pronto ya que hay mono de Kdda  .brinda
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963

mario neron

Cita de: montañes en Noviembre 09, 2012, 10:21:23 am
dios, una Dehler... .baba y el color original bien chulo.

¿que altura interior tiene eso?

Siento decepcionaros pero los colores no son los originales tienen un aire pero los originales no tienen ese brillo.

La altura interior es de 1.80 y la exterior 2.35

perodale

IMPRESIONANTE!!! que guapa esa dheler,eso si es una furgo con personalidad  .ereselmejor

kayamba

Cuando la vi en el taller , desmontada ... no me podia imaginar que fuese a quedar tan bonita ...es una suerte que nos encontremos con gente como  Ramon ....buen trabajo de buen  profesional...Mario a disfrutarla.... .palmas .palmas

mario neron

Cita de: kayamba en Noviembre 09, 2012, 15:25:05 pm
Cuando la vi en el taller , desmontada ... no me podia imaginar que fuese a quedar tan bonita ...es una suerte que nos encontremos con gente como  Ramon ....buen trabajo de buen  profesional...Mario a disfrutarla.... .palmas .palmas

Ya ves que las apariencias engañan  ;D.Es una gran suerte y ya no solo por lo bien que trabaja si no por lo gran persona que es.

kayamba

Doy fe ...si todos fuesemos asi el mundo seria algo mejor... ;D ;D .brinda

Jsalceda

Noviembre 10, 2012, 21:32:55 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 10, 2012, 21:39:11 pm por Jsalceda
Cita de: JakeOrth en Noviembre 08, 2012, 23:13:33 pm
Marioooo, por fin!  .baba  Qué bonita te ha quedado, me alegro un montón. A ver cuando juntamos a la azulona y a la rojita A ver si guardas sitio en tu agenda  .meparto .meparto .meparto

Serán LAS rojitas hermoso .lengua2

mario neron

Cita de: Jsalceda en Noviembre 10, 2012, 21:32:55 pm
Serán LAS rojitas hermoso .lengua2

Como ando tan liado tendré que aprovechar el viaje y quedar con los dos.Tres ya es una minikdd  .meparto

Ares1487

La furgo te ha quedado de lujo y por supuesto diferente al resto, muy practica. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

mario neron

Cita de: Ares1487 en Noviembre 27, 2012, 22:22:31 pm
La furgo te ha quedado de lujo y por supuesto diferente al resto, muy practica. Un saludo.

Y eso que aun le faltan detalles para estar casi acabada pero el resto poco a poco.

Un saludo.

okuparero

¡Preciosa! Cuando sea mayor quiero una T3 Dehler  .baba .baba .baba .baba .baba
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

kameixo

FELICIDADES!!!!!

Es toda una alegría verla así después de tanto tiempo, yo la compré para hacer lo mismo, pero por difikultades de la vida me desprendí de ella en su momento me dió buena impresión, alguien con interés en dejarla original..... PERO VEO QUE AL FINAL SUPERA MIS EXPECTATIVAS...
FELICIDADES DE NUEVO Y GRACIAS POR HACERLO TAN CUIDADOSO, FUÉ EL ÚNICO PROYECTO QUE NO PUDE TERMINAR.

PRONTO PONDRÉ FOTOS DE LA RESTAURACIÓN DE MI JOKER AIRCOOLED, ESTO ME ANIMA A HACERLO, AÚN HAY "MELANCOLICOS"

t3

Cita de: kameixo en Diciembre 03, 2012, 18:40:59 pm
FELICIDADES!!!!!

Es toda una alegría verla así después de tanto tiempo, yo la compré para hacer lo mismo, pero por difikultades de la vida me desprendí de ella en su momento me dió buena impresión, alguien con interés en dejarla original..... PERO VEO QUE AL FINAL SUPERA MIS EXPECTATIVAS...
FELICIDADES DE NUEVO Y GRACIAS POR HACERLO TAN CUIDADOSO, FUÉ EL ÚNICO PROYECTO QUE NO PUDE TERMINAR.

PRONTO PONDRÉ FOTOS DE LA RESTAURACIÓN DE MI JOKER AIRCOOLED, ESTO ME ANIMA A HACERLO, AÚN HAY "MELANCOLICOS"

¡Por fin salió del escondite!. Mario has hecho lo que nadie había conseguido hasta ahora, que el amigo Kameixo, vuelva a ver la luz  .ereselmejor .ereselmejor .meparto.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]