Mayo 12, 2025, 03:11:20 am

reparar calefacción

Iniciado por JAVITUVITO, Noviembre 07, 2012, 23:29:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Por donde empezar ?

sera la consola central ?
1 (100%)
sera la compuerta ?
0 (0%)

Total de votos: 1

JAVITUVITO

Hola,
Soy nuevo por aquí,haber pues tengo una vito 115 cdi 220 tdi 150 cv diesel del 2006, y os explicare mi problemilla :a035: , la cosa es que no me funciona la calefa y bueno en verano la verda que no la hechaba mucho de menos pero ahora j.... , ahora si que la hecho de menos.
Bueno pues haber sale aire pero no sale caliente ni para atrás, y bueno e decidido desmontar el cuadro central por mi cuenta y me he quedado con la consola de la calefacción en la mano entonces ahora mis preguntas son, por donde empiezo a buscar el fallo, como se si el culpa de la consola que no va si es de los cables si es de la resistencia ( si tiene, porque la verda que no se cual es el sistema por el cual sale aire caliente) o que no habré la compuerta del aire caliente, no se estoy como el muñeco :dash1: por eso me pongo en vuestras manos haber si alguien me puede ayudar :blowdown: .
Una última cosilla para que se cambia la lucecita de la consola que función tiene, pq no alumbra nada no.
Gracias

TMonteiro666

Buenas,

Soy nuevo aqui. Creo que me qyedo con el mismo problema. Es solucionado eso? Que se quedava malo?

Gracias!

edulcorante1

La resistencia regula o controla la velocidad del ventilador.