COMPRA PLACAS SOLARES FLEXIBLES de Iparvan ---RECIBIENDO---

Iniciado por imposible, Noviembre 07, 2012, 21:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

samba

Ya la tengo pagada. Muchas gracias por la compra conjunta

jacboqueron

Transeferencia realizada...muchas gracas a imposible y a aitor....por cierto, hay alguien de Malaga o cercanias para repartir gastos de envio? lo he halbado con aitor y existe esa posibilidad, a ver si hay suerte aunque me da que la mayoria sois del norte, que por cierto, alli hay mu poco sol y eo es algo que no entiendo, los del norte sin sol y comprando placas solares y los del sur, con mucho sol pero sin placas...el mundo al  reves, jejejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

codi

Buenas:

¿Alguien me puede decir a que entidad pertenece el número de cuenta que tenemos que hacer la transferencia?
Es para ingresarlo directamente que no me deja hacer la transferencia por internet.

Gracias.

Saludos

jacboqueron

Cita de: codi en Diciembre 28, 2012, 19:26:47 pm
Buenas:

¿Alguien me puede decir a que entidad pertenece el número de cuenta que tenemos que hacer la transferencia?
Es para ingresarlo directamente que no me deja hacer la transferencia por internet.

Gracias.

Saludos

bbva

Pablo MC

A lo largo del día intentaré hacer la transferencia, y mandar los datos.
"No es que las montañas sean grandes. Es que nosotr@s somos pequeñ@s"

sapos

Hola:
Otro mas que está interesado y espera no llegar muy targe ¿no?. Escribo mis datos y enviaré el correo a Aitor según he leido por aquí antes.. A ver si hay suerte!.
Soy de Madrid.

NICK                       PLACA                         REGULADOR                  OTROS                       REPARTIDOR           
1.-Imposible                   130W                             20
2.-xabierolkoz                 120w                             20                         kit cable y sica
3.-cesarzx10r                  130w                             30                         kit cable y pasamuros (cuando me entere mejor, pongo lo que quiero exacto)
4.- samba.                      120w.                             20.                        Kit cable
5.- Nano                         130W                             30                         Kit cable y sika (miro el resto de cosas por ahora eso)
6.- Pablo MC                   130 W                           30                          Kit de cable (la sika quizá la miraré por otro lado)
7.- Jacboqueron              100W                      20 de 2 baterias+ pantalla
8.- Glori                            120                               20                          Kit cable y sika
9.- Codi                           130W                             30                       Kit pasamuros, tubo y cable
10.- Sapos (Javier)          130W                             30                       Kit pasamuris, tubo y cable

Saludos.

imposible

Cita de: sapos en Diciembre 29, 2012, 21:15:06 pm
Hola:
Otro mas que está interesado y espera no llegar muy targe ¿no?. Escribo mis datos y enviaré el correo a Aitor según he leido por aquí antes.. A ver si hay suerte!.
Soy de Madrid.

NICK                       PLACA                         REGULADOR                  OTROS                       REPARTIDOR           
1.-Imposible                   130W                             20
2.-xabierolkoz                 120w                             20                         kit cable y sica
3.-cesarzx10r                  130w                             30                         kit cable y pasamuros (cuando me entere mejor, pongo lo que quiero exacto)
4.- samba.                      120w.                             20.                        Kit cable
5.- Nano                         130W                             30                         Kit cable y sika (miro el resto de cosas por ahora eso)
6.- Pablo MC                   130 W                           30                          Kit de cable (la sika quizá la miraré por otro lado)
7.- Jacboqueron              100W                      20 de 2 baterias+ pantalla
8.- Glori                            120                               20                          Kit cable y sika
9.- Codi                           130W                             30                       Kit pasamuros, tubo y cable
10.- Sapos (Javier)          130W                             30                       Kit pasamuris, tubo y cable

Saludos.

No llegas tarde, ¡pues ya son diez! en cuanto terminemos los pagos vemos el plazo de entrega.

sapos

Si. Aitor ya me contesto esa misma tarde. Vaya eficacia. Estoy a la espera del correo. Ya somos 10.

codi

Hola:

Transferencia realizada. Ahora a esperar.
Feliz año a todos.
Saludos

jacboqueron

Pablo MC

Hola a tod@s.

Acabo de mandarle el correo a Aitor con mis datos y los del pedido  ;D.

Ahora toca esperar.

Salud.
"No es que las montañas sean grandes. Es que nosotr@s somos pequeñ@s"

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

MAngel

JuanjoGava y un servidor estamos interesados en placa de 130 w. Estamos a tiempo?

MAngel

jacboqueron

Cita de: MAngel en Enero 01, 2013, 16:06:18 pm
JuanjoGava y un servidor estamos interesados en placa de 130 w. Estamos a tiempo?

MAngel

creo que si pero mandale un privado a imposible....

MAngel

Si, le envie un mensaje esta mañana. Esperaremos a ver si es posible y podemos aprovechar la compra...