COMPRA PLACAS SOLARES FLEXIBLES de Iparvan ---RECIBIENDO---

Iniciado por imposible, Noviembre 07, 2012, 21:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

imposible

Con la gente que se ha ido interesando creo que ya son ocho o nueve, casi la mitad. Por lo que creo que si dejamos lo de SONDEO y lo pasamos a COMPRA  es posible que  se apunten mas foreros. ¿que os parece?

xabierolkoz

yumeres

no es necesario el pasamuros,yo taladre dentro de la caja de conexiones de la placa y pase los cables directamente,y os puedo asegurar que ningun problema

Txuscazo

Cita de: yumeres en Noviembre 27, 2012, 18:14:26 pm
no es necesario el pasamuros,yo taladre dentro de la caja de conexiones de la placa y pase los cables directamente,y os puedo asegurar que ningun problema

¿No tendras fotos?  ;D
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

yumeres

fotos no tengo pero si acaso ya le hago unas y las cuelgo

imposible

Bueno, pues esto pasa ser compra, así que los que esteis interesados a apuntaros en la lista y esperemos realizarla antes de que acabe el año:

NICK                       PLACA                         REGULADOR                  OTROS
1.-Imposible                   130W                             20

xabierolkoz

una pregunta el repartidor de cargas para que sirve? es necesario,como veo que solo pones la pllaca y el regulador de 20?

xabierolkoz

ya he buscado el link donde explica para que sirve el repartidor de carga lo pongo aqui por sii le interesa a algien.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=254215.msg2852846#msg2852846

de todas formas este lo explica conectandolo al alternador de la furgo y este sera para conetarlo al regulador, pero me gustaria saber si se podria conectar el regulador y el rele nagares a la vez porque yo tengo montado el rele nagares, no se que me aconsejais?

xabierolkoz

cuando me aclare si hace falta repartidor marcare si lo quiero o no 

NICK                       PLACA                         REGULADOR                  OTROS                       REPARTIDO           
1.-Imposible                   130W                             20
2.-xabierolkoz                 120w                             20                         kit cable y sica

xabierolkoz

he visto en la otra compra que se hizo que las placas vienen con caja arriba o abajo pero no he entendido muy bien y no me he aclarado mucho asi que sabe alguien como va eso?
seguire leyendo haber si descubro cosas jejeje

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

imposible

Cita de: xabierolkoz en Noviembre 29, 2012, 16:31:09 pm
he visto en la otra compra que se hizo que las placas vienen con caja arriba o abajo pero no he entendido muy bien y no me he aclarado mucho asi que sabe alguien como va eso?
seguire leyendo haber si descubro cosas jejeje

lo de la caja es para sacar los cables desde ella y hacer las conexiones, desde ella la llevas al regulador. Si la pones arriba, aumenta un poco la altura, aunque no creo que tenga mas de un centimetro de alta. Si tiene la caja abajo es para lo mismo, pero en este caso no puede ir pegada en el techo directamente, ya que tendrá la caja debajo de la placa y la elevará ese centimetro. Otra opción, con la caja abajo, es ponerla en el interior de la furgo, tras hacer un taladro en el techo directamente y pasar las patillas de empalme por ese o esos agujeros. Mi hermano lo hizo así directamente, pero su techo es de fibra. y quedó de maravilla.

samba

Sigo el hilo, haber si consigo la pasta. Animo con la compra.
Para hacerme un calculo exacto, ¿para una California con bateria auxiliar de 120 que placa cogeríais?

xabierolkoz

si teneis alguna fotico para que se vea bien como queda la caja esa colocada arriva o abajo o si sabeis el link para mirarlo ya direis gracias por la aclaracion

samba