C.C. EXPRESS Reprogramaciones en Iruña. FINALIZADA.

Iniciado por Kromo, Noviembre 07, 2012, 21:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lapatine

gaua82

hola yo ya e votado para el día 29,sabéis el sitio y la hora mas o menos...........

Kromo

Entonces:
Creo que esta asi a falta de marauder e isakis.

Jueves 29: Kromo, Brother, Gaua, Lapatine.

Domingo 2: Polutxo, amigo Oker, Hellnatxo, Nanantxu.

Saludos!

Isakis

Bueno, entonces me apunto para el 29, que el domingo lo tengo imposible.
Cuándo sería, por la mañana o por la tarde?

polutxo

kromo,te ha contestado el reprogramador sobre la furgo de Marauder? para que cuando llegue mañana y lo vea sepa si puede o no hacerla.

OKER

Os pongo el movil de Cristian que es el chico de Tudela y asi igual os poneis mejor en contacto con el: 610 008 289

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Kromo

No me ha contestado los ultimos 3 mails. Ayer busque el tlf para llamarle hoy que es lo que haré.

Entonces, a falta de marauder.

Jueves 29: Kromo, Brother, Gaua, Lapatine, Isakis.

Domingo 2: Polutxo, amigo Oker, Hellnatxo, Nanantxu.

A mi ni me va ni me viene, ya que cojere el dia libre, pero yo creo que el jueves por la tarde seria lo mas logico dados los horarios laborales no??? Siempre hay mas gente libre por las tardes que por las mañanas creo......
Los del domingo hablarlo entre vosotros para el jueves comentarle yo al reprogramador cuando pensais ir.
Saludos!

Kromo

Ya he hablado con Cristian, tiene la cuenta de correo mal, por eso no me ha contestado, me ha dado la suya personal para que le mande los datos de marauder, que es el unico que aun no esta confirmado que se pueda reprogramar.
A su vez me ha comentado que el jueves debe de ser por la tarde, asi que ya no hay dudas, quedamos el jueves, en la zona de la morea (hay un mcdonalds cerca me ha dicho). A que hora??? a partir de las 17:00 os viene bien????
Los del domingo a ver a que hora quereis quedar????
Saludos!

lapatine

Bien... Si se puede un poco antes perfiero. PERO SINO ME APAÑO A LA HORA QUE DICES  .palmas.

Luego tengo un poco de prisa pero bueno... Cuanto tarda en programar???? Mas o menos...

Gracias

Isakis

hellnatxo

Yo mirando las horas ahora, si el jueves se puede a laS 18:45 igual me adelantó.
Si va a ser mucho lío, por mi el domingo a las 10 dónde se haga la anterior repro (la del juevs) me viene bien, que luego tengo comidafiesta!

polutxo

una dirección para saber el sitio esacto para el gps... los del domingo empezaremos a quedar...

hellnatxo

lapatine

Kromo

El tio me ha dicho que en el parking, que al lado hay un mcdonals...q creo que es un burguer king por cierto.
Saludos!