C.C. EXPRESS Reprogramaciones en Iruña. FINALIZADA.

Iniciado por Kromo, Noviembre 07, 2012, 21:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

korkox

Buenas !
Me intente apuntar pero no puedo porque tengo una T4 102CV y tendria que ir a Tudela.
A ver si alguien sabe algo de esto: el tio recomienda anular la EGR . . . eso supone que la furgo contamina mas ?
Gracias y suerte con la repro !  ;)

Isakis

Venga, que falta gente por votar para la fecha, y esto de EXPRESS no tiene nada... Los que no hayais votado (en negrita) hacedlo aqui:
http://doodle.com/gadx4bh9834zpqwg

Kromo, VW T5 131cv.
My Brother, MB Marco Polo 150cv.
Hellnatxo, VW T5 131cv.
Isakis, VW T5 131cv.
Lapatine. Trafic generation 100 DCI (2005)
gaua82, vw t5 131cv.
Oker (amigo), Trafic 2.5 150cv.
Polutxo, VW T4 150cv
Marauder

OKER

Wenas
E hablao con mi amigo y el solo puede ir el proximo domingo dia 2,e hablao con polutxo y como el tambien solo puede un domingo pues a falta de que marauder confirme igual podrian ir juntos los 3 el proximo domingo,de no ser asi por favor borrar a mi amigo de la lista
Un saludo y sigo el hilo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

polutxo

Marauder hasta el martes no lllega de Suiza asi que... a esperar el dia que elija, el Brother de Kromo supongo que iran juntos, el amigo de Oker creo que para el Domingo pero hay que esperar a que nos digan algo, y no creo haya que meter tanta prisa cuando no eres el que la ha organizado... y si urge a Tudela mañana mismo ¿no?... tengamos paciencia y compañerismo...

OKER

Polutxo e votao por el dia 2 como tu,a ver sin sale,como ya te e comentao mi amigo no puede otro dia
un saludo

Kromo

Plazo agotado. Somos los que estamos, a ponernos de acuerdo con las fechas...rapido por el bien de todos.
Saludos!

Isakis

Cita de: polutxo en Noviembre 25, 2012, 21:39:24 pm
Marauder hasta el martes no lllega de Suiza asi que... a esperar el dia que elija, el Brother de Kromo supongo que iran juntos, el amigo de Oker creo que para el Domingo pero hay que esperar a que nos digan algo, y no creo haya que meter tanta prisa cuando no eres el que la ha organizado... y si urge a Tudela mañana mismo ¿no?... tengamos paciencia y compañerismo...

No creo que se me pueda acusar de falta de compañerismo por intentar agilizar un poco la cosa, pero bueno, que yo ya no me meto más, y que sea Kromo el que lo mueva todo

Nanantxu

Buenas;

Soy el compi de curro de Marauder. Me ha comentado la jugada. Habría sitio para uno mas?

T5 130 CV

Pd; Prometo no dar guerra, o puedo ir el día que decidais o no voy.

Saludos,

Kromo

Noviembre 26, 2012, 13:50:10 pm #128 Ultima modificación: Noviembre 26, 2012, 14:15:58 pm por Kromo
Yo estoy por hacerlo cuanto antes, pero ni me contesta el reprogramador sobre las furgos de marauder y el amigo de oker......ni todos votan por el dia elegido.
Mi hermano ya ha votado por el jueves.
Faltan hellnatxo, marauder, el amigo de oker y gaua por votar.
Haciendo recuento de opiniones:

Kromo, brother, gaua podemos el 29.
Isakis y lapatine prefieren 27 o 28.
Polutxo tiene que ser domingo.....el amigo de oker el domingo 2.
Faltan hellnatxo y marauder por votar u opinar......y nanantxu q entra tarde, por mi y por congruencia no tiene derecho a votar pero si a juntarse con un grupo.

La cosa esta:
Dia 28: Isakis y lapatine. Falta 1.
Dia 29: Kromo, brother y gaua. Grupo de 3.
Dia 2: Polutxo, amigo de oker. Falta 1.

Cita de: Nanantxu en Noviembre 26, 2012, 10:59:07 am
Buenas;

Soy el compi de curro de Marauder. Me ha comentado la jugada. Habría sitio para uno mas?

T5 130 CV

Saludos,

Lo he dicho arriba. Por ser consecuentes (tu ya lo has sido y lo has remarcado), te podras juntar a un grupo con fecha ya decidida. Di con que grupo quieres ir......si no te impòrta el dia intenta meterte en un grupo incompleto.

Yo, hasta que no voten todos no puedo decidir nada como organizador de la compra. Cualquier decision sin la opinion de todos se tacharia de dictatorial, y paso.

lapatine

EL 29 a que hora quedaríais con él? A la mañana? Igual me apunto para el 29 y LISTO!!! Yo el 27 si que podría pero el 28 no (no estoy apuntado para ese dia).

Si no... esto va a ser imposible

OKER

Cita de: Nanantxu en Noviembre 26, 2012, 10:59:07 am
Buenas;

T5 130 CV

Saludos,
Aupi nanantxu
Vota por el dia que mejor veas en la tabla y si te da lo mismo apuntate el dia 2,osea este domingo que viene y asi ya estais 3 entre tu,polutxo y mi amigo para que el tio se acerque a Pamplona a haceroslo,como lo ves?,si encima se apuntara marauder para ese dia ya seria perfecto
Un saludo

OKER

Cita de: Kromo en Noviembre 26, 2012, 13:50:10 pm
Yo estoy por hacerlo cuanto antes, pero ni me contesta el reprogramador sobre las furgos de marauder y el amigo de oker......ni todos votan por el dia elegido.
Mi hermano ya ha votado por el jueves.
Faltan hellnatxo, marauder, el amigo de oker y gaua por votar.
Haciendo recuento de opiniones:

Kromo, brother, gaua podemos el 29.
Isakis y lapatine prefieren 27 o 28.
Polutxo tiene que ser domingo.....el amigo de oker el domingo 2.
Faltan hellnatxo y marauder por votar u opinar......y nanantxu q entra tarde, por mi y por congruencia no tiene derecho a votar pero si a juntarse con un grupo.

La cosa esta:
Dia 28: Isakis y lapatine. Falta 1.
Dia 29: Kromo, brother y gaua. Grupo de 3.
Dia 2: Polutxo, amigo de oker. Falta 1.

Lo he dicho arriba. Por ser consecuentes (tu ya lo has sido y lo has remarcado), te podras juntar a un grupo con fecha ya decidida. Di con que grupo quieres ir......si no te impòrta el dia intenta meterte en un grupo incompleto.

Yo, hasta que no voten todos no puedo decidir nada como organizador de la compra. Cualquier decision sin la opinion de todos se tacharia de dictatorial, y paso.
Kromo yo vote por mi amigo ayer para el dia 2,a ver si se concreta algo y en caso de salir para este dia que es ya mismo pues me encargo yo de poner en contacto a polutxo con Mikel que es mi amigo,polutxo ya esta al dia de ello pq hable ayer domingo con el por tlf
un saludo

Nanantxu

Aupa
Ya le he mandado un mensaje a marauder.
Yo solo podria el dia 2, asin k si sale grupo perfecto.
Saludos

polutxo

Entoncesw el domingo dia 2 tambien hay otro grupo, Nanantxu, amigo de Oker (Mikel), y yo... A la espera de que se pronuncie Marauder, que llega mañana y se podria meter en cualquier grupo hecho ya...

hellnatxo

yasta muchachos! ;)
vote la semana pasada, pero no lo debi de hacer bien ;D