Octubre 04, 2026, 10:48:29 am

Baca para kayaks

Iniciado por ancholo, Noviembre 06, 2012, 23:56:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ancholo

Quiero llevar 2 kayaks en mi T4 de techo elevable y no tengo ni idea de si es posible (imagino que sí) y mucho menos cómo hacerlo.

Ayuda .ereselmejor

ENANO

pues nosotros el barras normales dadas la vuelta apoyando la bañera en la barra.

ancholo

gracias enano!!!

Me refiero a la baca. Qué baca debo comprar? Es fiable poner una baca en el techo elevable? Cómo anclo la baca y a dónde?

La que tienes tu puesta tiene buena pinta....

Dame alguna orientación, consejo...please

Gracias

ENANO

Cita de: ancholo en Noviembre 07, 2012, 10:09:17 am
gracias enano!!!

Me refiero a la baca. Qué baca debo comprar? Es fiable poner una baca en el techo elevable? Cómo anclo la baca y a dónde?

La que tienes tu puesta tiene buena pinta....

Dame alguna orientación, consejo...please

Gracias

pues de modelos no se pero decirte k en nuestra inconsciencia (ha veces nos pasaba..... .loco2)  he puesto la furgo ha 160 con dos piraguas, no me enorgullezco de eso pero así se k las bacas aguantan d sobra......

la de la T4 es la k se atornillan las 4 chapitas en el techo y se quedan fijas. no me acuerdo de la marca  :-\

ancholo

Gracias tío!!!!

Ya te contaré cómo me apaño... ;)

beep-beep

Enano, esas dos piraguas al techo de la furgo roja, son de Omey ? Las carolina? Yo tengo una Acadia de Omey, parecido casco a la Carolina pero algo más corta, estoy a gusto con ella, son muy manejables.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ENANO

Cita de: beep-beep en Noviembre 09, 2012, 11:43:32 am
Enano, esas dos piraguas al techo de la furgo roja, son de Omey ? Las carolina? Yo tengo una Acadia de Omey, parecido casco a la Carolina pero algo más corta, estoy a gusto con ella, son muy manejables.

si son las carolina pero son de perception......  y yo pensaba k la acadia también ???

beep-beep

Tienes razon, Omei es una distribuidora de Perception. No se poqué se me quedo siempre el nombre en la cabeza.

http://www.omei-kayak.com/SiteAssets/Marcas.aspx
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

zimperlich

Yo también tengo dos kayaks y me plantee poner una baca a la furgo, pero en las especificaciones de westfalia para la transit nugget, dice que no puedes poner más de 50 kgs en la baca (la que anclas al techo elevable), por lo que no pude porque los kayaks pesan alrededor de 30 kgs cada uno (son de travesía)

beep-beep

Aunque 10 kilos de diferencia no sean mucho, si es posible que por efecto de la velocidad se pueda llegar a deformar las barras de la vaca ligéramente. Me ocurrió con unas barras standart de FeuVert en un turismo.

ENANO

Cita de: zimperlich en Noviembre 09, 2012, 12:12:46 pm
Yo también tengo dos kayaks y me plantee poner una baca a la furgo, pero en las especificaciones de westfalia para la transit nugget, dice que no puedes poner más de 50 kgs en la baca (la que anclas al techo elevable), por lo que no pude porque los kayaks pesan alrededor de 30 kgs cada uno (son de travesía)

Nosotros metemos todo en las bañeras de las piraguas, cazos, carritos, chalecos, cuerdas, agua........  Todo se queda dentro dela piragua, y seguamente superen los 30 kilos cada una, y nosotros no pasamos de 120 con las piraguas y aguantan de sobra, en unaT4 y en la viano..... Eso si yo ato las piraguas con dos cintas en vez de una...  ;)

tony34

Hola , estoy fabricando unas bacas para la t5 para eso mismo:llevar las piraguas de forma súper barata y sencilla con un par de tubos cuadrados de 2x2. Este finde las acabare y pondré fotos para instruir a alguien. Saludos

camunha

Sólo por curiosidad ENANO, el techo lo levantas con las piraguas? imagino que no se puede no? es que no recuerdo cual es el peso máximo que se puede poner en el techo elevable.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ENANO

Cita de: camunha en Noviembre 14, 2012, 14:53:28 pm
Sólo por curiosidad ENANO, el techo lo levantas con las piraguas? imagino que no se puede no? es que no recuerdo cual es el peso máximo que se puede poner en el techo elevable.

no, nunca lo he intentado.........  ;)

camunha

Ok, thanks. Aunque me acabo de dar cuenta de que la tuya creo que no es la T4 roja y por eso me da que nunca has intentado levantar el techo  .meparto .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza