asiento retrasado primastar

Iniciado por Inaxin, Noviembre 06, 2012, 12:51:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inaxin





]Tengo una primastar y he puesto el asiento en la ultima fila,en la itv me dicen que hay q poner ventana.He estado leyendo el manual procedimiento itv y no hay referencia respecto al cristal,Articulo 3.1
Si fuese obligatorio tendria que aparecer por escrito no?

URDULIZ

Noviembre 13, 2012, 08:58:04 am #1 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 19:20:57 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

eneko

si es una combi 5 o 6 no tendrá ni cinturones ni anclajes....además de cristales

Si quieres, lo pones, quitas los cinturones y no puede viajar nadie.. y si lo dejas ahí, supongo que deberás hacer una reducción de plazas...

A lo que me planteo ya la siguiente cuestión.... puedes tener algún tipo de homologación que permita 2 usos o 2 configuraciones? Osea.. como en este caso concreto.. si por ejemplo monta muebles, sin plazas atrás.. la deja en 2 plazas (delanteras) pero mantiene la posibilidad de recomponer el sistema y colocar el asiento.. en plan: uso fin de semana y uso entre semana... cómo se puede hacer eso posible?


URDULIZ

Noviembre 13, 2012, 11:24:53 am #3 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 19:21:19 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.