[CASTILLA Y LEON] [ 3ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 1,2,3 FEBRERO 2013]

Iniciado por eskubydu, Noviembre 06, 2012, 00:21:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskubydu

Cita de: PONYTELLEZ en Enero 13, 2013, 18:18:08 pm
Todavia me puedo apuntar me gustaria acercarmecon mi parienta

Si se puede hacermelo saber

Por favor
ya estas..

shermann

Buenas tardes.
me podeis apuntar, si queda sitio???.  2 personas. Sermann
tengo ganas de estrenar la nueva furgo.

Muchisimas gracias.

ikerito

Aupa eskubydu, para abonar la excursión y comida del domingo, ¿se pagan ahora con el ingreso o allí? supongo que te lo han preguntado antes pero no me he enterado, un saludo. No queda naaaaaa

alexiakevin

buenas tardes IKERITO, yo lo pregunte y se paga con la visita y la comida el mismo dia

eskubydu

Cita de: ikerito en Enero 13, 2013, 20:18:49 pm
Aupa eskubydu, para abonar la excursión y comida del domingo, ¿se pagan ahora con el ingreso o allí? supongo que te lo han preguntado antes pero no me he enterado, un saludo. No queda naaaaaa
Hola galaaaannn, las visitas y comida del domingo se pagan alli en los diferentes sitios, eso es aparte...
Tenemos un asunto picante entre manos ¿no?

eskubydu

Cita de: shermann en Enero 13, 2013, 19:50:46 pm
Buenas tardes.
me podeis apuntar, si queda sitio???.  2 personas. Sermann
tengo ganas de estrenar la nueva furgo.

Muchisimas gracias.
No vas ha tener mejor estreno, bienvenido!

alexiakevin

ESKUBY ya nos estas poniendo los dientes largos  BRIBON .baba

ikerito

ostras es verdad, es que soy un desavorido y no fui a la gallega, ¿que fue del piri-piri?. que rico estaba el condenado

ikerito


deltaflus

Enero 13, 2013, 23:50:31 pm #219 Ultima modificación: Enero 13, 2013, 23:52:12 pm por deltaflus
Cita de: deltaflus en Noviembre 16, 2012, 00:00:56 am
Si vamos espero q No se nos estropee la calefa a - 9 gradetes!!  .loco2
Ya veremos si cuadran fechas ...

Finalmente NO cuadran las fechas..Pasarlo Bien! el nº 25 queda libre..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

eskubydu

Cita de: ikerito en Enero 13, 2013, 20:33:17 pm
ostras es verdad, es que soy un desavorido y no fui a la gallega, ¿que fue del piri-piri?. que rico estaba el condenado
... si el amigo fenicio viniera nos lo solucionaría, bueno satelit4 viene y fijo que traerá algo

carretablada

No he estado nunca en una Kdd, y esta me pilla al lado y me gustaría ir, lo único es que por tema de curro no lo puedo concretar, hasta cuando se espera a los últimos rezagados...

ba_cuco

Cita de: carretablada en Enero 14, 2013, 00:19:03 am
No he estado nunca en una Kdd, y esta me pilla al lado y me gustaría ir, lo único es que por tema de curro no lo puedo concretar, hasta cuando se espera a los últimos rezagados...


Pues no pudiste elegir una kdd mejor para empezar, despues de esta, ya estas atrapado para siempre jamas amen....... .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

shermann

Muchas gracias .
Ya estoy en la lista, a ver si tenemos suerte con el tiempo, para compensar vuestro curro. 

saltabaches

eskuby, ya no estoy en la lista, me apunte en la pag 7 y en la 8 salgo en la lista, pero ya no estoy  :P
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139