[CASTILLA Y LEON] [ 3ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 1,2,3 FEBRERO 2013]

Iniciado por eskubydu, Noviembre 06, 2012, 00:21:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GEÑIN D.J.

Hola de nuevo jejeje:
en mi furgo iremos 2 pero llegaremos si nos toca currar a las 11 de la noche del sabado desde Valladolid,a si que hacernos un huequito jejeje.Por cierto desde Teruel viene alguien???
gracias

soti

Cita de: GEÑIN D.J. en Enero 15, 2013, 22:19:17 pm
Hola amigos:
Me presento,jejeje soy nuevo en esto pero con mas ganas que de salir de la crisis jejeje.Hola soy GEÑIN D.J. de Arevalo Avila y mi furgo es la..."ROCKANROLETA"una trafic del 2005 con 220.000 kilometros de festivales,conciertos,excursiones y curro,mucho curro.Encantado de entrar en este foro y deseando poder ir a esta conce castellana.El curro nos dira si podemos o no.Un saludo a todos y...ADELANTE VIAJANTES.
seras bien acogido
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

eskubydu

Enero 15, 2013, 22:50:49 pm #242 Ultima modificación: Enero 15, 2013, 22:58:20 pm por eskubydu
Cita de: asturjumpy en Enero 15, 2013, 16:12:44 pm
hola siento caerme de la kdd , la parienta dice que no quiere pasar frio y hasta que no le ponga calefaccion ..na de na ,  espero algun dia poder ir por que me habian hablado muy bien de esta kdd , mi numero en la lista es el 42 asturjumpy
hombre por dios! no te creas nada... pondremos cubos de leña alrededor mas que el pasado, ademas no creo que halla el mismo frio, también quiero que sepáis que la esencia de esta kdd es el frio, dos buenas mantas y calor humano como nuestros ancestros ¿hay algo mas bonito? , lo demás lo ponemos el pueblo, no os vais arrepentir, y sí, si no venís os lo aseguro

edutoma2

Eskubyyy... Lo siento pero, este año, me quedo sin ir a Monzon y no sabes como lo siento.
A ver si, para el año que viene..........
Que todo salga muy bien y lo paseis feten
Eduardo

GEÑIN D.J.

Por favor hay alguien que venga desde teruel??o pase por alli y quiera acercarme a monzon un par de cosillas??gracias.Por cierto yo llegaria el sabado noche alguien me puede decir a quien me tengo que presentar jejeje gracias compañeros. .palmas .palmas .palmas

nacael

Ingreso hecho .baba

Nacael (pone Nacal en el ingreso,me confundío .loco2): 2 personas 20€
Pierluilli: 2 personas 20 €

jimymax

Ingreso hecho, sí puede la parienta me acompañará, pero no me quedó a dormir.

ivecoleco

Ingreso Hecho!!!!
Con ganas de nuestra primera quedada!!!!
El dia uno nos vemos!
.palmas .palmas .palmas
Cambiando de bicha.....

manelrodi

.... me caigo de la lista por cambio de turnos en el curro. Gracias

ELSERGIO

esto... ¿¿hay fecha limite para apuntarse?? por que mi neurona empieza a jugarme malas pasadas y me esta forzando a apuntarme como un perro, el problema es que no lo se a ciencia cierta.  :-\

eskubydu

Cita de: ELSERGIO en Enero 16, 2013, 22:04:39 pm
esto... ¿¿hay fecha limite para apuntarse?? por que mi neurona empieza a jugarme malas pasadas y me esta forzando a apuntarme como un perro, el problema es que no lo se a ciencia cierta.  :-\
hasta el 29 de enero

soti

muy bien dicho eskuby. la esencia de monzon es el frio, aunque este año va a hacer unos 20º de media .yupiii
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

tintomachine

Ya hemos "pagao" (ayer miércoles por la mañana, te lo digo por si no se vé bien de quién es el ingreso)
Hay ganas........ .baba

la vaca azul

Carpe diem

puce-LUCHO