[CASTILLA Y LEON] [ 3ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 1,2,3 FEBRERO 2013]

Iniciado por eskubydu, Noviembre 06, 2012, 00:21:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

saltabaches

Cita de: nacael en Enero 03, 2013, 09:20:34 am
Me apunto. Hay que poner a prueba la calefacción de la furgo

LISTA PARA MONZON´13

Pues aqui la vas a poder probar al 100%  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

oscos

Me apunto, espero poder cambiar el dia de curro, pero no me quiero perder mi primera Kdd de Monzon

eskubydu

Cita de: oscos en Enero 03, 2013, 16:32:46 pm
Me apunto, espero poder cambiar el dia de curro, pero no me quiero perder mi primera Kdd de Monzon
cuantos venis?

furgopirata

Cita de: Kenar en Enero 02, 2013, 19:32:37 pm
Hombre, Ajmer, no viene a cuento, pero no veas el uso que le estamos dando al "mapita" del Reino Unido que nos pasasteis. Dos Navidades seguidas y porrada de kms  ;D

Hoy nos ha traido hasta Bristol.

Saludos desde alla mismo (estoy con un teclado ingles y no tiene o no le veo los acentos, sorry)

pero seras vasco?   yo cuando no puedo poner letras en polaco con teclado de espaÑol ...   copiar y pegar pues :)
saludos

oscos

Cita de: furgopirata link=topic=256038.msg2959012#quote author=eskubydu link=topic=256038.msg2958553#msg2958553 date=1357235734]
cuantos venis?
Apunta a dos auqnue no es fijo, puede que vaya yo solo

Kenar

Cita de: furgopirata en Enero 04, 2013, 09:06:39 am
pero seras vasco?   yo cuando no puedo poner letras en polaco con teclado de espaÑol ...   copiar y pegar pues :)
saludos

Je-je, nos vemos en Monzón, furgopiratón!  ;D

dezano

sigo el tema.no lo digo seguro todavia pero a lo mejor me escapo aunque sea yo solo.la semana que viene lo confirmo.
saludos
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

PARDE

forestais

sigo el tema, tengo ganas de conocer gente de mi zona con furgos, k de momento estoy un tanto solo, jejejejejeje, aunk no se si podre acercarme por temas de curro y tal, vamos hablando y leyendo......
un saludo!!!

marcoslidi

Enero 07, 2013, 18:28:09 pm #144 Ultima modificación: Enero 07, 2013, 18:31:40 pm por marcoslidi
Apuntame,somos dos adultos y una cria   

tinin7

El año pasado nos lo pasamos muy bien y esta año repetimos.
Apuntanos somos dos adultos y una niña.

pepin

Tryky

Bueno galán, pues ahora que ya tenemos el calendario laboral de Isa más claro apuntanos, que parece que si vamos a poder ir. Un abrazo.

jimymax

Bueno pues yo sólo podré ir el sábado sí jay que apuntarse pues me apuntas aunque hasta las 4 no podré ir por laboro.

A ver sí nos conocemos.

elpuntillocanalla

Bueno Skubydu, El Puntillo Canalla estará otro año en Monzón, allí nos vemos.
Salud
www.elpuntillocanalla.com