Accidente esta tarde en la N-II (Zaragoza). Camper Vito Marco Polo.

Iniciado por furgokike, Noviembre 05, 2012, 00:22:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rap

Buenas tardes! Muchas y muchas gracias por los mensajes de animo que nos habeis dado! Yo soy el conductor de la vitoMP, por desgracia la furgo ya esta en la chatarra pero gracias a ella estamos aqui para contar-lo! Antes no estaba en el foro pero ahora estoy aqui para intentar ayudar y colaborar en muchas cosas! mil saludos furgoneroos!!!

+gvr

Pues bienvenido a la vida y al Foro.

También experimenté lo que es un choque frontal. ;-)

Que tal estás?
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Rap

Bueno, me estoy recperando poco a poco... muchas costillas rotas, ematomas pulmonares y la rodilla izquierda echa un mapa... Hoy por hoy solo la rodilla me impide hacer vida normal pero lo demas todo ok! Gracias i contento de estar por ahii!

origuli

muchos animos RAP!! no veas que suerte salir "bien" de esta....

animos y ahora a tirar palante!!!!

lo dicho, un saludo!!!

Salut i km!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La_Caracola

Papalima

galtzerdi

Vaya movida tío... Me alegro que te vayas recuperando, un saludo y muchos ánimos!!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

PAUCAMPER

el jueves último día de camiones entre Maçanet i la Jonquera por la N-II. ya era hora  .adios .borrachos

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

eu

Felicidades por que todo haya quedado en un "susto" y te permita recuperarte cuanto antes.

Animo

mensaka36

Uff,despues de ver como quedó la furgo....A recuperarse plenamente!!!!
Un saludo.

POPIT5

Bienvenido rap, me alegro que este casi recuperado ya.
Que fue lo que paso, porque vaya ostion tiene lla furgo.

cabornero

Cita de: PAUCAMPER en Abril 18, 2013, 00:47:15 am
el jueves último día de camiones entre Maçanet i la Jonquera por la N-II. ya era hora  .adios .borrachos

Te has pasado un poco no?....
Camiones=conductores borrachos?....

Un saludo desde Salamanca.

flikflak

.suda .suda .suda

menos mal que podeis contarlo!!! viendo las fotos se me puso la carne de gallina, tuve que saltar directamente a la última página para ver el desenlace.
Me alegro que estéis bien, mucho ánimo, ahora toca recuperarse

PAUCAMPER

Cita de: cabornero en Abril 21, 2013, 10:30:33 am

Te has pasado un poco no?....
Camiones=conductores borrachos?....

Un saludo desde Salamanca.

ese no es el significado que le quería dar. quería expresar la celebración por que al final se ha atendido la reivindicación de la gente de la zona. nunca se me ocurriría semejante generalización. de todas formas si he molestado a alguien pido disculpas. .besos
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!