Accidente esta tarde en la N-II (Zaragoza). Camper Vito Marco Polo.

Iniciado por furgokike, Noviembre 05, 2012, 00:22:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Leiva

Esperemos una pronta recuperación  de los cuatro y desgraciadamente nuestro mas sentido pesamen para las otras dos personas ,estas son de las noticias que nunca queremos que pasen.
   ¡¡¡ atención siempre en carretera !!!

torima

gallina de piel!!!!! una lastima por los que han muerto... y mis mas sinceros animos para los ocupantes de la furgo y espero que se recuperen lo mas rapido possible!!!( a poder ser sin secuelas)

okuparero

¡Vaya castaña! Alguien sabe si los chicos de la Marco Polo andan por el foro? Lo siento por los familiares de las víctimas.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

iVANdido

Cita de: manu link=topic=255957.msg2888362#msg2888362
La verdad es q en un accidente con una furgo chupas mucho más q en una berlina...joder q miedo.
/quote]
a que te refieres? lo estava pensando y no caigo

josespud

Pedazo golpe....se le pone a uno la piel de gallina al ver estas cosas, esperemos que se recuperen rápido....

VivaroH

Si son del foro esperemos verles pronto y bien!! Animo a los 4 y mi pesame por la otra pareja  :-\

ERAÑA

Cita de: furgokike en Noviembre 05, 2012, 00:22:33 am
La furgo es una Vito Marco Polo y es de Olot.. Ya lo han confirmado en la prensa.

Hola

Esta tarde ha habido un accidente en la N-II en la Almolda, un coche se ha golpeado con el guardarrail y se ha cruzado en la carretera y una furgo que venia en sentido contrario se lo ha comido de frente.

Ha habido 2 muertos (Los ocupantes del coche, un scoda parece) y 4 heridos, los chavales jovenes de la furgo.

La furgo parece una camper, ya que se intuye el techo elevable y el lo que parece un toldo F35.. pero no estoy seguro.

¿Alguno le suena que modelo de furgo es?  A mi por el color es muy tipoco de Ford o Renault-Opel.. no parece ni VW ni Mercedes.

¿Alguno sabe algo del accidente?

Esperemos que los heridos se recuperen pronto. Y recordar que el tramo de Zaragoza-Fraga de la N-II es super peligroso..

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2012/11/04/fallecen_dos_personas_accidente_termino_almolda_210515_300.html 

*imagen borrada por el servidor remoto

Ese tramo es la autopista mas barata del mundo..... porque aunque cobran lo que cobran... sin duda merece la pena pillarla y cagarse en el dinero.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

pak

no se lo que habra pasado, pero el principal problema de esa carretera es que la gente la pilla por no pagar la autopista y piensa que sigue en la autopista, va desesperada adelantando camiones.

estuve medio año haciendo todos los dias esa carrtera y era un infierno, la cantidad de imbeciles que hay en este planeta.

para un furgonetero tranquilo si la pillas y te pones detras de un camion (respetando la distancia de seguridad) baja el consumo una barbaridad, lo malo es si te encuentrasun transporte especial, entonces has pringao a 60 hasta fraga.

lo mas peligroso es que tu tienes que tener cuidado contigo mismo, pero sobretodo con los posibles fitipaldis que adelantan media docena de camiones de golpe.

JoseLuisM

La furgo no soy capaz de identificarla pero el golpe es de los que te hacen reflexionar y ojala se lo hiciese hacer a tanto irrespònsable que hay por ahi con un volante en las manos.
Pronta recuperación a los heridos  y un fuerte abrazo a los familiares de los fallecidos.
Que la suerte y la prudencia nos acompàñe y nunca nos veamos involucrados en un accidente así.

Saludos a todos
Sencillez + Humildad + Esfuerzo = Grandeza

victor1977

Ostras que mala noticia. Espero se recuperen pronto los heridos , animo a los familiares y amigos.
Mis condolencias a los familiares de las víctimas.

carreteraycamper

nuestro pesame para ese matrimonio y una rapida recuperacion a los compañeros campistas.
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

mario-sd33

Menudo galleton, acojona ver estas cosas.
Fijaros en el skoda tiene la marca de la furgo en lateral del copiloto, lo ha cojido la furgo por el centro del coche, casi lo parte por la mitad, no quiero ni pensar en el ocupante del lado del copiloto. 
buuffff, como decis, que barata es la autopista.
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

URDULIZ

Noviembre 06, 2012, 10:20:28 am #27 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 19:05:20 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

osorio3

Una pena .Esperemos q se recuperen pronto ,ver esos accidentes acojo.a  un :-\ poco

furgokike

Cita de: URDULIZ en Noviembre 06, 2012, 10:20:28 am
furgokike,

una fotito por dentro de la furgo?

Pues como.no vayas tu al desguace o servicio de grua que se la haya llevado.I

La foto que he puesto es del.periodico