SALON CARAVANING 2012 ****FOTOS****

Iniciado por JOSEDUCATO, Noviembre 03, 2012, 21:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kimete

Cita de: seaterra en Noviembre 11, 2012, 18:25:43 pm
Bueno, para alagar alguna cosa, que las había diré que la Westfalia Club Joker me gustó mucho Ademas de las dos preparaciones sobre T5 y muebles Reimo manteniendo las 5 plazas nos escantaron.
Una de ellas es la rotulada con tantos colorines la VW T5 Weckender Plus llena de detalles muy bien cuidados. Y otra T5 que tenia la gente de Catalunya Van (lastima que nos falló la cámara). Por cierto doy un diez a la gente de Catalunya Vans por la atención dedicada y un necesita mejorar a la gente de Viceversa, siento la sinceridad pero asi lo vivimos.

Salut

las preparaciones de reimo la banqueta trasera...aunque sea para tres personas ..no caben tres personas sentadas....

Guilleridoo

.....gracias por vuestras fotos y cronicas de la feria, es casi como si hubiera estado !!!

draguan

Bueno, pues muchas gracias por las molestias de sacar las fotos y exponerlas aquí, para los que estamos lejos de la feria es una buena alternativa  .palmas

vlccamper

yo estuve ayer en el salon.....y las furgos ya os digo que habian bastantes colas de personas para entrar a ver y tocar todos los muebles y parecian todos muy interesados.....hasta que llegamos al tema de la pasta.......desde los 42 mil euros pasando por los 53 mil de la joker o casi 70 de la mercedes westfalia......confirmo q estamos todos locos. .panico .panico

Yo estaba tb muy interesado en ver por dentro la Knaus Runner de 540..y cuando llegue esta alli solo que la habian vendido y dejaron la furgo cerrada....... :o  ???........me quede con las ganas....el que la compro tuvo q desembolsar los 46 mil eu que pedian por ella y eso que valia 50 pero tenia el descuento de la feria.  Tambien indicaba que era el ultimo modelo que les quedaba en stock y q ya no la van a fabricar mas........ :o

en la entrada de la feria me dieron un periodico publicitario que ponia www.furgokaravaning.com   . Estaba muy currado con fotos y explicaciones de las furgos que transforman. Pero luego vas a la web y no hay mucha informacion. Alguien tiene alguna referencia de ellos??

Conclusion.........o toca la loteria o habra q irse a algun modelo de lowcost....a ver si la tendencia en furgos tira por ahi los proximos años......esperemos.

joaquin sancho

71000 Euros por una furgo  hay en zaragoza pisos por menos dinero
definitivamente alguien se ha vuelto loco por dios

txusmari

Noviembre 11, 2012, 21:28:00 pm #170 Ultima modificación: Noviembre 11, 2012, 21:39:50 pm por txusmari
Con referencia a la Julio Verne de Westfalia os puedo comentar que hablé con un empleado de la fábrica y le pregunté por el modelo Julio Verne.Como vosotros no lo veía nada claro y lo único que me dijo es que me olvidase de este modelo.No creo que tenga mucho futuro.
Furgoxo dices en el reportaje que en la James Cook se saca la tapa del cassete por un armario lateral y que se deforma.Tengo que corregirte,la tapa se saca por la puerta trasera y no hay ningún tipo de problema aparte de tener que vaciar la zona en mi caso llevo las sillas y las tengo que sacar para poder quitar a la tapa.
Sobre el precio comentáis que son caras.Pero son caras para nuestro sueldo igual en Alemania no piensan lo mismo.El margen que se quedan los vendedores Españoles es bajísimo,según comentaba Lolo en el foro de Ac pasión.En estos momentos no se vende prácticamente nada.

Trencalòs

Noviembre 11, 2012, 22:03:41 pm #171 Ultima modificación: Noviembre 11, 2012, 22:06:31 pm por Trencalòs
Cita de: seaterra en Noviembre 11, 2012, 18:25:43 pm
Por cierto doy un diez a la gente de Catalunya Vans por la atención dedicada y un necesita mejorar a la gente de Viceversa


Pues mira que son los mismos.  :P. Es la misma empresa y todo está bajo el mismo paraguas. Estos han tomado el monopolio de Westfalia y, hoy por hoy son los que tienen la sartén por el mango y eso no beneficía al cliente de ninguna manera.

Yo no he tratado con ellos más que pidiendo información y presupuestos, y la verdad es que nada que decir, pero antes de comprarles no está de más utilizar el buscador del foro para ver qué comentarios corren de esta gente.   :roll: :-X

Los_caminantes

Estuvimos el domingo, joder que pasada sale uno con los dientes largos de allí... pero bueno aun nos quedan muuuuchos años con nuestra querida T3 a no ser que el euromillón tenga algo que decir  .meparto
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

txusmari

Noviembre 12, 2012, 13:55:13 pm #173 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 14:18:10 pm por txusmari
Bueno con el tema de Westfalia también esta la opcion de Roulot(http://www.roulot.com/).Son distribuidores de Westfalia y yo tengo una muy buena opinión sobre esta empresa.Han estado pendientes de un problema que tuve después de incluso haber pasado la garantía del vehículo(cosa poco habitual en estos tiempos).El vendedor se llama Francisco y es un gran profesional que seguro os asesorará en la compra .Yo les compré la mía sin verla(solo fotos).Antes había pasado por un concesionario oficial donde vendían otra James Cook y aunque el precio era inferior no me acababa de de convencer sobre todo por el desinterés del vendedor(no habían puesto a cargar las baterías del habitáculo y no funcionaban ni las luces)  .Vi que en Roulot vendian otra James Cook y  hablé con Francisco por teléfono y me soluciono todas la dudas y me quedé con la que tenían ellos.

Elfossie

Cita de: txusmari en Noviembre 12, 2012, 13:55:13 pm
Bueno con el tema de Westfalia también esta la opcion de Roulot(http://www.roulot.com/).Son distribuidores de Westfalia y yo tengo una muy buena opinión sobre esta empresa.Han estado pendientes de un problema que tuve después de incluso haber pasado la garantía del vehículo(cosa poco habitual en estos tiempos).El vendedor se llama Francisco y es un gran profesional que seguro os asesorará en la compra .Yo les compré la mía sin verla(solo fotos).Antes había pasado por un concesionario oficial donde vendían otra James Cook y aunque el precio era inferior no me acababa de de convencer sobre todo por el desinterés del vendedor(no habían puesto a cargar las baterías del habitáculo y no funcionaban ni las luces)  .Vi que en Roulot vendian otra James Cook y  hablé con Francisco por teléfono y me soluciono todas la dudas y me quedé con la que tenían ellos.


Está claro que todo el mundo cuenta el baile según le ha ido.


Yo pedí precio a Roulot, Viceversa y Westfalia Catalunya.

Y Roulot aseguraba que era el único distribuidor westfalia en España. Cuando le decías que eso no era cierto y tras debatir, decía que bueno, hay uno más (en realidad dos). El precio de la furgona, unos dos mil euros más. Y la atención, pésima.


Me joden los comerciales que te mienten para conseguir una venta.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

txusmari

Estos son los distribuidores de Westfalia en Europa.http://www.westfalia-mobil.net/fachhaendler/fachhaendler-liste-europa.php 
En España Catalunya Van (son los mismos que viceversa) y Roulot.

espumita

que me ha gustado la trafic con ducha  .bien

Furgoxo

Cita de: txusmari en Noviembre 11, 2012, 21:28:00 pm
Furgoxo dices en el reportaje que en la James Cook se saca la tapa del cassete por un armario lateral y que se deforma.Tengo que corregirte,la tapa se saca por la puerta trasera y no hay ningún tipo de problema aparte de tener que vaciar la zona en mi caso llevo las sillas y las tengo que sacar para poder quitar a la tapa.


Hola Txusmari y sin animo alguno de polemica, pero siento corregirte yo a ti ya que yo no he escrito nada de que el cassete del poty sale por un lateral de la James Cook, sino por un armarito con puerta corredera en la parte trasera, echa unas paginas atras y esto es lo que dije;

aqui otro defectillo, la tapa de plastico del deposito del potty que va dentro de un armarito trasero, pues abres el armarito de puerta corredera y al abrir la tapa de plastico esta pega en el armario y tienes que deformar de alguna forma la tapa para poder sacarla

Y esta fue la foto;

*imagen borrada por el servidor remoto

Como ves no nombro nada del lateral, solo que va en un armarito trasero y como se ve en la foto y comprobamos si que topa con la puerta corredera y le impide sacarla perfectamente la tapa.

Un saludo.

doctorWHO

Me defrauda lo nuevo de Vw (t5).... lo que me agrada es que la pegatina de "Club Joker" conserva la misma tipografía que la original de hace 30 años!!!!!  :o :o
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

txusmari

Furgoxo no acabo de comprender lo de la puerta corredera.Te explico como saco el potti y me corriges si ves algo mal.La tapa negra se quita  y se saca entera por la puerta trasera y en ningún caso roza con nada.En todo caso se puede girar un pelín para que no roze en el marco del armario,pero hay sitio suficiente dentro del armario para girarla.La dejo fuera de la furgo y luego saco el potti.