Junio 03, 2024, 23:04:00 pm


105cv 0 130cv esa es la pregunta

Iniciado por eldorado camper, Enero 05, 2008, 13:27:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jtxo

Estoy contigo Trumoitxiki.
El par que dan estos motores junto con la caja de cambios más corta, hacen que se puede mover el peso que llevamos con más ligereza, totalmente de acuerdo (igual  he metido mucha chapa y no se entiende bien lo que he querido decir).
Queria decir que, (igual está más acostumbrado a un turismo), la diferencia en furgo de 130 a 104 es la equivalente a turismos de +- eh! 82 a 65cv, pero con la diferencia que son dos motores diferentes, que aunque tengan esa misma diferencia peso/potencia, se distancian bastante más.
Ahora sí, tener esa diferencia mecánica cuesta 2.***€, e igual no importa o se valora como para gastar esa pasta en eso, y se prefiere algún complemento po ejemplo.

Todos los de aqui somos usuarios de furgos, con lo que todas las opiniones son muy importantes, porque alguna coincidirá con el que la solicita y se le ayudará.

Venga, venga, más opiniones.

eneko

Bueno Mister T4 ya se compró una T5 transporter de 82cv... jeje así que lo que le dijimos....

Jtxo

Despues de las esplayadas que me he pegado, je! .confuso2 .confuso2
A ver cuando te llega, empiezas a disfrutarla y nosotros podemos ver las fotos. .palmas


Jtxo

Pero si además la ha pillado a mediados de més, y nosotros aqui dando consejos hoy! .bebemucho
Mister t4 un pequeño mensajito para dar por zanjado el temaaa no habría estado del todo mal eh? .teclea
Nos vemos en la carretera.

eneko

Vamos a enmendar la plana no? jajaaj

Mister T4 yo de ti pillaba una transporter de 86Cv  ;)

eldorado camper

Febrero 01, 2008, 14:52:08 pm #21 Ultima modificación: Febrero 23, 2008, 11:47:36 am por mister t4
hola a todos fue la primera que estuve viendo era 104 cv y con el dueño estuve negociando pedia 17000€ y me la dejaba en 16500 y un dia me dice que ya la vendido :-[ estaba muy bonita com los paragolpes pintado y todo eso y en el segunda mano encomtre esta esta nueva la di una vuelta y me gusto mucho pero no me di cuenta de que era 84 cv es lo malo de ocecarse con algo que por mucho que te digan nada de nada. un conocido me a dicho que se le puede sacar 130cv con la centralita tocada yo con 104 me conformo, gracias a todos por vuestra opiniones