Alguien sabe de donde puede ser este muelle ?

Iniciado por zaqui, Noviembre 03, 2012, 01:22:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

zaqui

Noviembre 03, 2012, 01:22:47 am Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 20:50:19 pm por NachoT3
Hola. Esta noche me he encontrado un resorte (muelle). debajo del salpicadero, lado conductor entre los pedales.
Tiene unos 6 cm de largo. la espira en el centro de 3 cm y luego los extremos de sujeción son alargados. Tiene una de los puntos de agarre partido.
¿ De donde es?¿me puede decir alguien?

Supervan

Hace poco desmonte un coche que tenia regulación de volante y tenia 2 muelles uno a cada lado haciendo subir el volante cuando aflojabas la palanca de regulación .
Se me ocurre que podía ser uno de dichos muelles aunque no se exactamente si nuestras t4 lo llevan igual revisa que no te falte uno de dichos muelles.

Saludos
"DESTINATION UNKOWN"

perodale

zaqui

la mía es del 91. ¿tiene regulación? yo no la he visto.

zaqui

me da que es de un pedal. a ver si doy de donde es.

cukiyo25

zaqui

Tengo una foto: No se publicarla. ¿COMO LA INSERTO ? Me pueden ayudar.

perodale

La primera respuesta fue mia diciendo que podia ser de un pedal... nose porque me borran los mensajes. ??? ??? ???

zaqui

¿te lo borraron? yo lo veo. Yo creo que es también de un pedal. del del freno. Lo noto muy bajo. No he podido mirarlo hoy. mi hija me perdió las llaves. je je je

teankmil

Por la descripción del muelle es del pedal del embrague.

zaqui

Je je je. Tengo la T4 (2.4 D del 91 AAB) desde hace 3 meses. Estoy investigando una mínima vibración del motor que dicen en el foro que viene del volante, embrague. Casi no se aprecia. pero soy muy detallista y me concentro en ella. je je je. ¿A VER SI TIENE RELACION? .
DICEN QUE ES UN FALLO DE BIMASA. Lo llaman TIRONES ENTRE 1.200 Y 2.000 REVOLUCIONES.
¿que opinas?

perodale

Pues yo ahora tambien lo veo perdon  .loco1 .loco1 .loco1
Si es un muelle con un gancho a cada lado es del pedal y hace de tope para el pedal ,sin el solo sube un poco mas el pedal hasta llegar al final del recorrido

zaqui

Gracias. es del pedal del embrague.
¿QUE CREEN? Mi bimasa me tiembla. ¿tiene que ver?

teankmil

Cita de: zaqui en Noviembre 10, 2012, 07:47:54 am
Gracias. es del pedal del embrague.
¿QUE CREEN? Mi bimasa me tiembla. ¿tiene que ver?

¿tiene que ver? el que? la vibracion con el muelle: NO

tanarreta

Los bimasa suelen temblar, seguramente este para cambiar, la mia vibra igual, si la quieres dejar bien es pasta.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v