[27] COMUNIDAD VALENCIANA -CC CALENDARIO 2013 - CERRADA Y PAGADA

Iniciado por joresma1, Noviembre 02, 2012, 23:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmiro

Hola!!! 

Como está el tema de los del sur de la comunidad???   LO digo por las birras que siempre caen en el reparto...  .meparto 

the_good_life

sip, di tú joresma y como total no hay problema porque quien no pueda ir puede pasar en cualquier otro momento por el sitio de Clara, y de paso se toma un algo rico de lo q prepara ella  .baba

os

joresma pegame toque y hablamos ,por si vas por el by pass salgo a tu captura en la salida de autovia y si alguien quiere que se lo pille a partir del dia 2 voy por parque tecnologico que lo diga.

os

joresma a media mañana me intento pasar por tu curro. fins despres

joresma1


ammolero

Estoy confuso, ¿al final dónde hay que recoger los calendarios? Yo vivo en Valencia Capital y me vendria muy bién recogerlos en Benimaclet.

joresma1

Pues entonces quedamos el domingo en donde Clara es el café libreria Chico Ostra (C/Músico Belando,15) en Benimaclet. A eso de las 18:00 si Clara no dice lo contrario.

Vamos con las furgos?

Clara

Por mi, perfecto. Nos vemos a las 18 horas, llevaré algo de merendola.
Y para los que siempre llegan tarde que sepan que estoy hasta las 24h  ;D ¡Hasta el domingo! (si no hay contraorden...)

No3


ammolero


joresma1

He quedado con TenkA y se ha llevado todos los calendarios de Alicante  .palmas Ya me he quitado mi gran preocupación  ;D

Sigo actualizando la lista de la primera hoja

;)

antonio vlc

Yo no podré pasarme por el local de clara ya que curro el domingo jaja ... Mañana por la mañana curras en la tienda? O quedamos un día cuando bajes de segorbe en la pinada en Gilet y no te tienes que desviar .. Un saludo  .palmas .palmas

OTATONO

¡Muchas gracias por las gestiones, joresma1!

Me consta que Tenka los trae de camino. Los he visto en foto.  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

Hola compis, perdonar toda mi desconexion y tal pero es que ni me manda notificaciones el foro ni tengo mucho tiempo, lo primero que Joresma se ha dado un curro bueno y habrá que abonarle algo, cervezas o plantas, lo que queráis.. xDD y lo segundo, tengo los calendarios de:

OTATONO -----------  1 pack ------------ Alicante --------------- Entregado a TenkA
jmiro -----------------  2 pack------------- Alicante  --------------- Entregado a TenkA
canelgat--------------- 1 pack------------- Alicante  --------------- Entregado a TenkA
antonio_elche-------  2 pack ------------ Alicante   --------------- Entregado a TenkA
dos---------------------1 pack----------------Alicante  --------------- Entregado a TenkA

Ya direis como lo vamos haciendo pa la repartición ¿ok?

os

gracias joresma encantado de xarrar contigo, yo ya tengo mi calendario. nos vemos por el camino .palmas