[27] COMUNIDAD VALENCIANA -CC CALENDARIO 2013 - CERRADA Y PAGADA

Iniciado por joresma1, Noviembre 02, 2012, 23:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OTATONO

Muchas gracias por el curro, Joresma1!  .palmas

Cita de: SPliTeR en Diciembre 10, 2012, 17:45:44 pm
Mierda.. se me olvidó pagar... Supongo que no hay remedio, no?  :-[ :-[




jijijiji. No dirás que no te avisé.

Y Azimut otro que tal.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

intaunte

Ya han llegado? Cuándo y cómo vamos a quedar para el reparto?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

antonio vlc


joresma1

Teóricamente los calendarios me llegan mañana.  .palmas .palmas Yo creía que tardarían más.  :o
¿como hacemos para el reparto?
Clara ofreció su local para hacer allí la quedada ¿que os parece la idea?
Otra opción serie hacerlo en el Saler como habéis comentado se ha hecho otros años.
Yo propongo hacer la entrega un viernes el 21 es muy corrido?

Cita de: Clara en Noviembre 08, 2012, 10:47:32 am
Cuando los tengas, me ofrezco para hacer la entrega en mi local, el café libreria Chico Ostra (C/Músico Belando,15) en Benimaclet.
Podría preparar algo de picaeta para todos y la bebida que corra a cargo de cada uno y así montamos una reunión más festiva.
Y podrías dejar allí los calendarios de la gente que no venga a por ellos ese día para que lo recojan cuando puedan. Abrimos de lunes a domingo a partir de las 18 horas. ¿Qué te parece?


antonio vlc

Cita de: joresma1 en Diciembre 18, 2012, 16:45:54 pm
Teóricamente los calendarios me llegan mañana.  .palmas .palmas Yo creía que tardarían más.  :o
¿como hacemos para el reparto?
Clara ofreció su local para hacer allí la quedada ¿que os parece la idea?
Otra opción serie hacerlo en el Saler como habéis comentado se ha hecho otros años.
Yo propongo hacer la entrega un viernes el 21 es muy corrido?


Yo el viernes puedo sólo por la mañana !! El sábado puedo casi todo el dia.. Y no yo que no puedo que se lo lleve clara y ya me paso por su local.. Bueno si me dice donde esta que yo soy nuevo  .meparto.  Un saludo

os

yo el viernes por la mañana me puedo pasar por algun sitio ,no problem despues ya complicado empezamos con el rollo de las fiestas,pasaria despues.gracias de todas formas vivo en naquera si alguien esta cerca...    oscar 629851281

antonio vlc

Cita de: os en Diciembre 19, 2012, 17:27:55 pm
yo el viernes por la mañana me puedo pasar por algun sitio ,no problem despues ya complicado empezamos con el rollo de las fiestas,pasaria despues.gracias de todas formas vivo en naquera si alguien esta cerca...    oscar 629851281

Yo soy de sagunto también me ofrezco

Clara

¿Llegaron ya los calendarios? Cuando digáis organizamos la kedadilla de entrega. Si es en mi local (Cafe bar Chico Ostra. C/Músico Belando,15 en Benimaclet) me avisáis con un pelín de antelación para que compre cuatro cosas para la merendola. El viernes no trabajo allí, el domingo estaria bien. Y si no, estaré atenta de dónde y cuándo quedáis para ver si puedo acercarme. Saludos a tod@s

antonio vlc

Yo iré a la quedada pero en coche  .meparto .meparto que asta marzo no tengo mi furgo

joresma1

Ya tengo los 27 calendarios.  .palmas  .palmas  .palmas

Cuando y donde quedamos? Yo menos los dias de navidad y noche buena puedo cualquier día.  :)

joresma1

Cita de: antonio vlc en Diciembre 19, 2012, 19:29:11 pm
Yo soy de sagunto también me ofrezco


Antonio yo soy de Segorbe y curro en Valencia por lo que todos los días paso por Sagunto, si por lo que sea no puedes venir a la quedad quedamos tu y yo y te doy el calendario.

joresma1

Diciembre 20, 2012, 08:58:46 am #71 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 09:01:25 am por joresma1
Cita de: os en Diciembre 19, 2012, 17:27:55 pm
yo el viernes por la mañana me puedo pasar por algun sitio ,no problem despues ya complicado empezamos con el rollo de las fiestas,pasaria despues.gracias de todas formas vivo en naquera si alguien esta cerca...    oscar 629851281


Oscar si quieres pasar mañana viernes por la mañana por mi curro yo los tengo aqui (luego te llamo y quedamos), la dirección es:

C/ Enric Taulet 8 bajo, lo encontratas facil es la calle paralela a la salida de la autovia de torrent y tenemos un gran escaparate de motos electricas, preguntas por Jorge.

Y si algún otro tambien quiere pasar . . .

antonio vlc

Cita de: joresma1 en Diciembre 20, 2012, 08:52:27 am
Antonio yo soy de Segorbe y curro en Valencia por lo que todos los días paso por Sagunto, si por lo que sea no puedes venir a la quedad quedamos tu y yo y te doy el calendario.


Muchas gracias muy amable !! Cuando vea el día que quedáis si no puedo ya te lo digo ..

Machicha

joresma , el que tiene que decir el día,sitio y la hora eres tu que para eso te lo has currado y nosotros nos acoplamos a lo que digas, por que al final no nos pondremos de acuerdo y pasara el tiempo.  .baba

antonio vlc

Yo estoy con machicha  ya que te lo as currado tu decide el día y la hora y allí estaremos  .panico