Otra restauración de T3 (la supuesta syncro)

Iniciado por ahenobardo, Noviembre 02, 2012, 22:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ahenobardo

Bueno, pues al final me voy a atrever a meterle mano a la mía aprovechando lo que estoy aprendiendo en el foro.

Primero os pongo unas fotos de la furgo. Es curioso porque en los papeles pone que es una syncro 1,9 pero yo creo que no lo es, también me lo ha dicho alguien que conoce las syncro. Creéis que hay alguna forma de confirmar si es una syncro o no?

*imagen borrada por el servidor remoto

ahenobardo

Bueno, parece que he conseguido subir bien la foto.

Así que sigo con el tema.

Hoy he desmontado las ruedas traseras y tenían algo de oxido como podéis ver. Aunque la buena noticia es que veo que el oxido no es profundo. En cuanto le das con el cepillo se sanea bastante bien.

Mi pregunta es a esta parte denla rueda se le puede poner opino? (después de lijarla para sanear claro) y después se puede pintar con una pintura antioxidante? O es una locura pintar esa parte de la rueda.

pauagullo

Si pones la foto del otro lado, veremos la toma del depósito de combustible.  si está sobre el paso de rueda, bajo la puerta del conductor, no es sincro.  Las que lo son, debido a la transmisión delantera, llevan la toma del depósito debajo de la ventana trasera derecha.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

ahenobardo

Pues aquí tenéis una foto del otro lado. A ver que opináis.

Lo curioso es que en los papeles ponga syncro. Supongo que será de cuando la homologaron viniendo de Alemania