De donde sacar tomas de tierra en una T5

Iniciado por MBMP, Noviembre 02, 2012, 19:30:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MBMP

Buenas, quiero poner unas tomas de mechero de 12v en la parte de atras, pegado al porton trasero y me gustaría saber de donde habeis sacado las tomas de tierra los que lo habeis montado. Me gustaria colocar las tomas lo más disimuladas posible, en el panelado de las plazas traseras.

Cualquier respuesta será bienvenida y si es con foto mejor que mejor :-)

Gracias por adelantado.
When nothing goes right, go left.

yavir

Con lo de la toma de tierra me imagino que querras decir negativo, con que lo pongas en cualquier parte metalica de la furgo ya tienes el negativo, espero haberte ayudado
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

MBMP

Muchas gracias, si, me refiero al negativo. El caso es que hay tornillos repartidos por la furgo de donde coger toma de masa y queria saber si sabiais de alguno por la parte de atras.

yavir

Yo no tengo una T5 pero puedes hacer un agujero de 3 mm en cualquier parte de la chapa cerca de donde vayas poner las tomas y ya está.
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

cuv

La mia es t5 pero es panelada, yo cuando le monte las tomas de mechero traseras use unos tornillos de masa que hay donde las luces traseras desmonta por ahi y seguro los encuentras

MBMP

Noviembre 04, 2012, 18:00:54 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 18:18:26 pm por MBMP
Me autocontesto:

La T5 lleva unos tornillos pensados para poder coger toma de negativo de ahí. Llevan uno debajo de cada asiento delantero y otros dos en la parte trasera detras del panelado. Desconozco si hay más, pero estos seguro :-).

MBMP

Cita de: cuv en Noviembre 04, 2012, 10:46:50 am
La mia es t5 pero es panelada, yo cuando le monte las tomas de mechero traseras use unos tornillos de masa que hay donde las luces traseras desmonta por ahi y seguro los encuentras

Justo esas he usado, muchisimas gracias.