MB V220 del 99 Nueva en el foro

Iniciado por eurofigther, Noviembre 01, 2012, 23:33:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eurofigther

Hola a todos,coincidiendo con un problema de chapapote y navegando encontré este foro y dado que buscaba información...decidí registrarme y pasar pagina.
Tengo una MB V220 y siempre la he tenido infravalorada ya que solo la veía como una herramienta de trabajo y un furgón para cargar cosas que en un coche no caben, he visto que se puede tener mas que eso y por eso estoy aquí.
Primero tendré que terminar de arreglarla ya que he tenido que tirar el motor abajo por chapapote y un inyector que no tenia ganas de salir, pero a  parte de eso he decidido hacerle algunos bricos muy interesantes que he visto aquí ya que suelo usarla mucho para mi hobby (Volar en Paramotor).
Por cierto como se pueden colgar fotos en el post?
Saludos a todos.

4.g0m3z

Bienvenido por estos lares, yo tengo una 110cdi y es impresionante el partido que se le puede sacar a estos cacharros.

Para las fotos si te fijas arriba hay una pestaña que pone galeria de fotos. Ahi te creas tu album y las subes, luego cuando vayas a postear te aparecera un desplegable abajo del cuadreo de texto y clickeas sobre la que quieras introducir y ya estara.

Bengala

Hola hola,, yo tengo una t4 california del 92 hace poquito,, y estoy emezando a volar¡¡¡ hace poco tambien realice un curso de iniciacion de parapente de 10 vuelos y ahora ando mirando escuelas o como aprender paramotor, ya que veo que tiene que ser una gozada la libertad de despegar "donde quieras"...
Salud y muchos Km aire_tierra