Mayo 08, 2025, 08:03:12 am

Cuentakilometros vw T3

Iniciado por amamani, Noviembre 01, 2012, 18:08:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amamani

Hola,

se me ha parado el cuentakilometros de la furgo una vw t3 porque el eje del cuenta me ha cogido holgura. He conseguido uno de un desguace y al ir a montarlo he visto que el mio antiguo no tenía la placa eléctrica verde que va conectada al conector de plastico azul. ¿Alguien sabe cual es la función de este conector? Adjunto fotos para que se vea.

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias y un saludo

geluquin

En la mía es para las luces del cuadro

niuki

cuando dices que te ha cogido holgura, te refieres a que se ha salido el eje que sujeta las ruletillas de los números??

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

Nor1980

hola buenos dias,

como desmontaste la chapa metalica , porque la aguja no puedo sacarla o mejor no se como se saca.

saludos
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

niuki

a mi se me descolgó la guía, el engranaje, a base de dar vueltas, se salía. lo solucioné con un poquito de 3 en 1 en el engranaje (negro-blanco si mal no recuerdo) y un trozo de palillo puesto de manerea perpendicular, pa que hiciera tope (lo pegué a la guía con superglú, un trozo muy pequeño, lo suficiente para que no pasara por el hueco de la guía. todo esto lo hice por el lateral, no desmonté nada más de lo que tienes desmontado tú.
si no me he explicado bien, mándame un privado y te paso mi tlf.
saludos.

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

miguexin

Yo hice algo parecido y no me ha vuelto a dar problemas. LLeva dos años asi.
VW LT 28/ 2.4 TD

alker

Se lo acabo de hacer y viene de lujo. He pillado un sigma que llega a los 199km/h y lo bueno esque tiene luz, pa por la noche.