Señores: Hasta pronto!

Iniciado por Villalobos, Octubre 30, 2012, 16:04:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Villalobos

Señores, compañeros,

Con todo el dolor de mi corazón, he tenido que desprenderme de mi querida furgoneta, que tantas satisfacciones me ha dado durante dos largos años. Pero, la situación actual junto con mi situación personal no me han dejado otra alternativa...  :'(

Por lo tanto, mi nivel de participación del foro, bajará considerablemente... (La desconexión total, creo que será imposible).

Sólo quería "despedirme". Ya que desde el primer día que me registré, hará como 2 años, sólo he percibido buenas sensaciones con/para este colectivo. Empezando por el forero Barrenes, que el primer día me mandó un gato hidráulico desde Barcelona, sin coste alguno por que yo no tenía... (Como han cambiado las cosas por aqui!).

Mantener vivo furgoVW, no dejéis que lo ensucien ni maltarten. Mirar para otro lado con las provocaciones de los 4 mataos que no consiguen vislumbrar la filosofía camper, ni por supuesto de este foro. Y no permitáis que alguien, por el simple hehco de llevar mas tiempo registrado, o tenga un "nivel superior" en el foro os traten con displicencia o inferioridad. Que por aquí hay mucho que se cree "la vaca sagrada del foro".

Espero no molestar al equipo de moderación del foro con estas lineas. Tampoco lo pretendo.

Larga vida. Gracias por todo, y hasta otra!!!

PAYO

No hay mál que dure cién años ni .........

animo ya vendrán tiempos mejores  ;)

markintosh

Ya verás como la vida al final vuelve a sonreir. Un abrazo y mucha fuerza en estos momentos.

Inuco

Ánimo compañero, que seguro esto es solo una época de la vida, a veces nos da palos, es lo que tiene, pero ya sabes eso de, después de la tormenta...
Estoy seguro que si la vida camper te gusta, no te vas a poder despegar de ella, como mucho te tomarás un descanso que es lo que vas a hacer ahora,pero ya retomarás.

Suerte.

rifproduktion

Esta situación sólo es temporal, dentro de poco volveremos a encontrarnos por aquí.
Un saludo.

iVANdido

Mucho ánimo compañero. Lo importante es lo q se es, no lo q se tiene... y estar sin furgo va a ser circunstancial, nada mas

Espartano

Villalobos,

espero que no tengamos que hecharte de menos, seguro que en esos años has acumulado mucha experiencia que a los demás nos vendrá muy bien,

como decía el slogan......."contamos contigo "

suerte
no hace falta divertirse para beber

chejot3

Mucho ánimo, tú situación tarde o temprano volverá a sus orígenes, y estarás otra vez con furgo disfrutando del mundillo camper. 

Además, con furgo o sin firgo, esta sigue siendo tu casa, así que ya sabes  ;)

SALVATESIPUEDES

me da pena leer mensajes de estos,muchos animos y esperemos que dentro de no mucho escribas otro mensaje diciendo que las cosas se han arreglado y todo va al 100%, agur.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Villalobos

Sois grandes... no, no... Enormes!!!

Si hay algo de lo que me arrepiento es de no haber asistido a alguna quedada. Y no haberos puesto cara a alguno...

.ereselmejor

sagrath

.brinda .brinda .brinda .brinda seguro que todo vuelve a la normalidad pronto. saludos y como te he dicho en otro hilo  espero que sigas por aquí!!

barbatxano

Cita de: VillalobosSois grandes... no, no... Enormes!!!

Si hay algo de lo que me arrepiento es de no haber asistido a alguna quedada. Y no haberos puesto cara a alguno...

.ereselmejor

Yo soy grande y enorme ...  ;D

Tú eres de esos nicks que me suenan, sin conocerte, pero con simpatía ...

Espero que todo te vaya bien ...  ;)

markintosh

Cita de: chejot3 en Octubre 30, 2012, 17:57:56 pm

Además, con furgo o sin firgo, esta sigue siendo tu casa, así que ya sabes  ;)

Va, pelota, que aún se lo va a creer  ;D ;D

ba_cuco

Animo compañero, las tortas te hacen mas fuerte en el futuro, no te rindas, adelante, el camino es largo y empinado, pero tiene valles hermosos y cimas de las que puedes ver grandes cosas,  si te paras, no las veras nunca, ANIMO Amigo...
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-