No me arranca y no acabo de dar con el problema. Ayuda

Iniciado por Natrip, Octubre 30, 2012, 14:11:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Natrip

Cita de: JowJow en Noviembre 20, 2012, 19:22:29 pm
la manera mas sencilla es comprobar si le llega corriente a los calentadores al dar el contacto... si llega corriente , el rele esta bien...
ahora mismo nose de donde viene la corriente que va a la valvula de pare(es donde tu compi metio corriente a la bomba), lo que esta claro es que le tiene que llegar positivo vajo contacto... compruebalo tb

Si a los calentadores les llega corriente. Esto si lo comprobamos
El tema es ese no le llega corriente. La idea de Ulisses me parece que podria ser bastante sencilla el problema es que todavia tengo algunas dudas.
A) Donde puedo enontrar un positivo que se active con el contacto?
B) Si le tengo que poner un portafusibles aereo de cuantos amperios seria? (Seria como el de la bomba de gasoil del cuadro de fusibles me parece que es el nº 18)
Gracias a todos ya voy estando muy cerca. Esperemos acabar con esto pronto y poder pasar a otros post mas apetecibles.
Saludos

DiegoCastellon

Cita de: Natrip en Noviembre 21, 2012, 18:01:39 pm
Si a los calentadores les llega corriente. Esto si lo comprobamos
El tema es ese no le llega corriente. La idea de Ulisses me parece que podria ser bastante sencilla el problema es que todavia tengo algunas dudas.
A) Donde puedo enontrar un positivo que se active con el contacto?
B) Si le tengo que poner un portafusibles aereo de cuantos amperios seria? (Seria como el de la bomba de gasoil del cuadro de fusibles me parece que es el nº 18)
Gracias a todos ya voy estando muy cerca. Esperemos acabar con esto pronto y poder pasar a otros post mas apetecibles.
Saludos

Los calentadores funcionan a través de un Temporizador, es al temporizador al que le llega tensión de contacto, sigue los cables de os calentadores, por cierto, los calentadores directamente no suelen tener fusible, aunque si lo tiene el relé o el temporizador que los alimenta.

ulisses

quita la protección inf.del volante,y en el mazo de cables de la llave de contacto, míralo con el polímetro con respecto a masa,pones contacto y hay tensión,quita contacto y no hay,simple nooo?.ten cuidado que no sean tensiones de retorno, y el fusible pon el mismo amperaje que tiene en el porta-fusible y quitas el que hay.
no somos nadie

JowJow

Yo el positivo bajo contacto se lo sacaria de la caja de fusibles...por la parte de atras siempre traen faston sueltos pa estas cosas
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Natrip

Bueno al final a taller por que esto con lo que conseguimos arrancarla unas veces hoy ya no valia.
Ya os contare.
Gracias a todos por la ayuda.

katangacity

Natrip

Bueno al final el problema estaba en nose que cosa de los cables del bombin de la llave 104 euros la broma.
En fin por lo menos no era de la bomba ni na por el estilo.

zaqui

Cita de: Natrip en Diciembre 10, 2012, 20:29:03 pm
Bueno al final el problema estaba en nose que cosa de los cables del bombin de la llave 104 euros la broma.
En fin por lo menos no era de la bomba ni na por el estilo.

Reparandolo en un taller no es caro 104 euros. El repuesto 40 euros y 60 euros una hora de taller. Un saludo.